Suministro de productos alimenticios "CARNES Y DERIVADOS FRESCOS" de varios Centros dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro de productos alimenticios "CARNES Y DERIVADOS FRESCOS" de varios Centros dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén
Descripción :
Suministro de productos alimenticios 'CARNES Y DERIVADOS FRESCOS' a los Centros de Menores 'Carmen de Michelena' en Jaén, 'Nuestra Sra. de la Cabeza' en Linares, 'San Juan de la Cruz' en La Carolina y al Centro de Rehabilitación de Drogodependientes de Lopera.
Importe de licitación (SIN IVA) : 64.671,10€
Importe de licitación (CON IVA) : 71.138,20€
Valor estimado : 155.210,64€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 46.533,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 51.186,31€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 26/06/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 30/06/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : A41069352
Adjudicatario : JUAN J. SOLA RICCA
Fecha de adjudicación : 26/06/2017
Últimas modificaciones
27/06/2018 12:46 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Lugar
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén
Paseo de la Estación 15 23071
(Jaén)
Puntos de contacto
Persona : SECCION DE CONTRATACION
Teléfono : 953013505/013479/013316
Fax : 953330098
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicios/plataformadecontratacion
Aclaraciones
Hasta las 14,00 h del decimoquinto día natural, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Lugar de presentación
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén
Paseo de la Estación 19 23071
(Jaén)
Aclaraciones
Hasta las 14,00 h del decimoquinto día natural, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA
Lugar
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén
Paseo de la Estación 15 23071
(Jaén)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 08/06/2017 a las 10:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS CARNES Y DERIVADOS FRESCOS
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 46.533,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 51.186,31€
Observaciones : PRÓRROGA EXPEDIENTE 5 CISPS-2017
Duración : 12
meses