Adquisición de 14 vehículos para la Unidad de Policía
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Adquisición de 14 vehículos para la Unidad de Policía
Descripción :
Adquisición de 14 vehículos para la Unidad de Policía, de los que 6 serán turismos radio patrulla (tipo APZD), y 8 vehículos todoterreno (tipo APZTT).
Lugar de ejecución :
- CÁDIZ
- SEVILLA
- ALMERÍA
- HUELVA
- MÁLAGA
- GRANADA
- JAÉN
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 395.675,57€
Importe de licitación (CON IVA) : 478.767,44€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 144.694,21€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 175.080,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 26/09/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 23/10/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : A41152422
Adjudicatario : Nimo-Gordillo Automóviles, S.A.
NIF : A28278026
Adjudicatario : Plataforma Comercial de Retail, S.A.
Últimas modificaciones
09/11/2017 18:55 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000001038
-
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19/05/2017 09:39, 2017-0000011817 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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19/05/2017 09:46, 2017-0000011921 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Fecha apertura sobre relativo a criterios de adjudicacion mediante fórmulas.
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29/05/2017 09:59, 2017-0000012544 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación Mesa contratación
-
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06/06/2017 08:39, 2017-0000013197 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se corrige la información "División por Lotes", pues el contrato tiene dos Lotes.
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29/06/2017 13:28, 2017-0000015405 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio de Subsanaciones.
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05/07/2017 10:24, 2017-0000015869 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Nota aclaratoria y nuevo anuncio de subsanaciones
-
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28/07/2017 10:43, 2017-0000017752 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). CUADRO DE PUNTUACIONES
-
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09/11/2017 18:52, 2017-0000025894 - Adjudicación
( Activo ).
-
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09/11/2017 18:55, 2017-0000025895 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 26/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Cª de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 600147960
Email : consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General. Consejería de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Lugar
Sala Juntas 1ª. Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 11/07/2017 a las 10:30 horas
Aclaraciones
El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el día 29 de junio de 2017, a las 9:30 horas. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP.
BOJA nº 101 del año
2017, página 133. ( Publicación:
30/05/2017 ) Referencia
DOUE nº S95 del año
2017, página . ( Envío:
16/05/2017, Publicación: 18/05/2017 )
Referencia
BOE nº 133 del año
2017, página . ( Publicación:
05/06/2017 ) Referencia