SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA LA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DEL EDIFICIO SEDE DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER Y DE LOS CENTROS DE LA MUJER ADSCRITOS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA LA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DEL EDIFICIO SEDE DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER Y DE LOS CENTROS DE LA MUJER ADSCRITOS
Descripción :
Servicios de seguridad para proteger los edificios sedes del Instituto Andaluz de la Mujer y de los Centros Provinciales de la Mujer adscritos a dicha Agencia Admiinistrativa, contra intrusión y riesgos derivados a que se encuentran sometidos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- MÁLAGA
- CÁDIZ
- HUELVA
- JAÉN
- CÓRDOBA
- SEVILLA
- ALMERÍA
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 673.930,07€
Importe de licitación (CON IVA) : 815.455,38€
Valor estimado : 1.617.432,17€
Notas : VALOR ESTIMADO: Posibilidad de prórroga de 24 meses y posibilidad de modificación del contrato hasta un máximo, en más o en menos, de un 20% (Hasta un máximo, en más o en menos, de un 10% por modificación de Convenio Colectivo y hasta un máximo, en más o en menos, de un 10% por modificaciones de horarios de trabajo en la Junta de Andalucía que produjeran modificación del horario de apertura o cierre de las sedes y/o ocupación de otras zonas del edificio)
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 639.117,90€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 773.332,66€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 05/06/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 30/06/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : A04038014
Adjudicatario : GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD, S.A.
Fecha de adjudicación : 05/06/2017
Últimas modificaciones
17/06/2019 08:24 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000001057
-
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17/02/2017 10:51, 2017-0000004938 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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02/03/2017 08:19, 2017-0000005623 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Actualización con fecha de publicación licitación BOJA y BOE
-
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29/03/2017 12:59, 2017-0000007944 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública la composición de la Mesa de Contratación
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11/04/2017 08:59, 2017-0000008882 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace público el resultado de la apertura del Sobre 1 (Documentación General). EMPRESAS QUE DEBEN SUBSANAR
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17/04/2017 11:08, 2017-0000009122 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se anuncia la fecha del acto público de apertura del Sobre nº 2.
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11/05/2017 13:34, 2017-0000011152 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se anuncia la fecha de apertura pública sobre nº 3. Documentación relativa criterios valorados mediante fórmulas.
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25/05/2017 08:20, 2017-0000012337 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se hace público el resultado de valoración de ofertas.
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06/06/2017 14:18, 2017-0000013162 - Adjudicación
( Activo ).
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04/07/2017 12:20, 2017-0000015784 - Formalización
( Inactivo ).
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17/06/2019 08:24, 2019-0000063811 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 24/03/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : Ver abajo "Otras informaciones"
Fax : 954544911
Email : contratacion.iam@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
INFORMACIÓN TÉCNICA: Servicio de Personal y Administración General 954544936. INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones 954544924/954544918/954544926
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 27/03/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Aclaraciones
Exclusivamente en el Registro General del IAM o en los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberán hacerse a la dirección arriba indicada; se justificará la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número 954544911. No se admiten envíos de documentación o comunicaciones electrónicas.
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 19/04/2017 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 24/05/2017 a las 10:00 horas
BOE nº 50 del año
2017, página 15229. ( Publicación:
28/02/2017 ) Referencia
BOJA nº 39 del año
2017, página 82. ( Publicación:
27/03/2017 ) Referencia
DOUE nº S34 del año
2017, página . ( Envío:
14/02/2017, Publicación: 17/02/2017 )
Referencia 2017/S 034-062378
Número de prórroga : 1
Descripción : SERVICIO VIGILANCIA IAM
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 639.117,90€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 773.332,66€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : Servicio de vigilancia y seguridad contra la intrusión y riesgos derivados del edificio sede del
Duración : 24
meses