SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTION TECNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITO EN PASEO DE LA CARIDAD Nº 125 (RAMBLA BELEN) SEDE DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE EN ALMERIA
SiREC-PDC-2021
Número de expediente :
D.G.SSP E/C AL MANTEN.-2017-18
Título de expediente :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTION TECNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITO EN PASEO DE LA CARIDAD Nº 125 (RAMBLA BELEN) SEDE DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE EN ALMERIA
Descripción :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTION TECNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITO EN PASEO DE LA CARIDAD Nº 125 (RAMBLA BELEN) SEDE DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE EN ALMERIA
Importe de licitación (SIN IVA) : 78.768,60€
Importe de licitación (CON IVA) : 95.310,00€
Valor estimado : 157.537,20€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 66.957,82€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 81.018,96€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 07/06/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 23/06/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : A97152094
Adjudicatario : FULTON SERVICIOS INTEGRALES, S.A.
Fecha de adjudicación : 07/06/2017
Últimas modificaciones
21/09/2017 14:51 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 02/05/2017 a las 14:00 horas
Lugar
DELGAACION DEL GOBIERNO-SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE EDUCACION
PASEO DE LA CARIDA (FINCA SANTA ISABEL) 125 04008
(ALMERIA)
Puntos de contacto
Persona : JEFE DE LA SECCION DE CONTRATACION
Teléfono : 950004664
Fax : 950004575
Aclaraciones
FECHA LIMITE DE OBTENCION DE DOCUMENTACION E INFORMACION EL ULTIMO DIA DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/05/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACION DE EDUCACION
PASEO DE LA CARIDAD (FINCA SANTA ISABEL) 125 04008
(ALMERIA)
Lugar
DELEGACION TERRITORIAL DE ALMERIA. CONSEJERIA DE EDUCACION
PASEO DE LA CARIDAD (FINCA SANTA ISABEL 125 04008
(ALMERIA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 15/05/2017 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 25/05/2017 a las 10:30 horas
Aclaraciones
LAS FECHAS DE APERTURA DE LOS SOBRES 2 Y 3 SE PUBLICARAN EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE DE LA DELEGACION DEL GOBIERNO DE ALMERIA, CON AL MENOS 24 HORAS DE ANTELACION.