Servic. conservación y mantenimiento de las sedes administrativas de los Sv. Centrales de la Consejería de Justicia e Interior sitas en Plaza de la Gavidia 10, calle Zaragoza 8 y calle Muñoz Torrero 1, así como del local de calle Valle 17.-2017000008
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servic. conservación y mantenimiento de las sedes administrativas de los Sv. Centrales de la Consejería de Justicia e Interior sitas en Plaza de la Gavidia 10, calle Zaragoza 8 y calle Muñoz Torrero 1, así como del local de calle Valle 17.-2017000008
Descripción :
Servicio de conservación y mantenimiento de las sedes administrativas de los Servicios Centrales de la Consejería de Justicia e Interior sitas en Plaza de la Gavidia 10, calle Zaragoza 8 y calle Muñoz Torrero 1, así como del local de calle Valle 17.
Clasificación CPV :
- 50700000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Importe de licitación (SIN IVA) : 178.832,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 216.386,72€
Valor estimado : 375.547,20€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 175.475,86€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 212.325,79€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 08/06/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 03/07/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : A60470127
Adjudicatario : COMSA SERVICE S.A.U.
Fecha de adjudicación : 08/06/2017
Últimas modificaciones
31/07/2017 08:57 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000001098
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04/04/2017 09:20, 2017-0000008243 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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06/04/2017 09:29, 2017-0000008655 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
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26/04/2017 12:12, 2017-0000010014 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). "Para la visita de los inmuebles objeto del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de los servicios centrales de esta Consejería en Sevilla, se pueden poner en contacto con la responsable técnico de los mismos, Reyes Rueda, en el teléfono 677904245 o en el email: reyes.rueda@juntadeandalucia.es".
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26/04/2017 14:18, 2017-0000010052 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CORRECCIÓN ERROR MATERIAL PPT
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11/05/2017 14:18, 2017-0000011317 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). TABLÓN DE SUBSANACIONES
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19/05/2017 13:48, 2017-0000011987 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: jueves, 25 de mayo de 2017 a las 10:30
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09/06/2017 13:39, 2017-0000013757 - Adjudicación
( Activo ).
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31/07/2017 08:57, 2017-0000017799 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 08/05/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Junta de Andalucía. Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
Calle Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 671563766
Email : consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 08/05/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Junta de Andalucía. Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
Calle Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Aclaraciones
En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al Órgano de Contratación, en el mismo día mediante fax al num.: 954460536.
Lugar
Junta de Andalucía. Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
Calle Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 17/05/2017 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 25/05/2017 a las 10:30 horas