SUMINISTRO DE VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO PARA LOS AÑOS 2016 Y 2017
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO PARA LOS AÑOS 2016 Y 2017
Descripción :
Suministro del vestuario para el personal laboral de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz correspondientes a los años 2016 y 2017.
Clasificación CPV :
- 18100000 Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
Importe de licitación (SIN IVA) : 119.963,58€
Importe de licitación (CON IVA) : 145.155,95€
Valor estimado : 119.963,58€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 95.395,32€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 119.963,58€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 13/06/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 27/06/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : B11884475
Adjudicatario : ALBARIZA MODA LABORAL, S.L.
Fecha de adjudicación : 13/06/2017
Últimas modificaciones
05/07/2017 08:57 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Lugar
DELEGACION TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PLAZA ASDRUBAL 6 11071
(CÁDIZ)
Puntos de contacto
Persona : JOSE MANUEL PALMA GAETA
Teléfono : 671590019
Fax : 956900004
Email : jmanuel.palma@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PLAZA ASDRUBAL 6 11071
(CÁDIZ)
Aclaraciones
Ver clausula 9.1 del PCAP
Lugar
DELEGACION TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO (SALA DE JUNTAS)
PLAZA ASDRUBAL 6 11071
(CÁDIZ)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 05/05/2017 a las 09:35 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 16/05/2017 a las 10:00 horas
Aclaraciones
Acto público de la apertura sobres nº 3 de las ofertas presentadas en la Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio sita en Plaza Asdrubal, 6 3ª planta.