FORINTER2: FORMACIÓN EN INTERCULTURALIDAD Y MIGRACIONES.(EXPEDIENTE 2017/000003)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
FORINTER2: FORMACIÓN EN INTERCULTURALIDAD Y MIGRACIONES.(EXPEDIENTE 2017/000003)
Descripción :
Servicios necesarios para la contratación en el marco del proyecto forinte2: formación en interculturalidad y migraciones necesaria para la prestación del servicio de planificación, organización, desarrollo y evaluación de acciones formativas en materia de migraciones:interculturalidad, derecho de extranjería, gestión de la diversidad, género, menores, asilo, protección internacional y prevención de la xenofobia.
Clasificación CPV :
- 80510000 Servicios de formación especializada.
Lugar de ejecución :
- CÓRDOBA
- MÁLAGA
- JAÉN
- HUELVA
- CÁDIZ
- SEVILLA
- ALMERÍA
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 64.800,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 78.408,00€
Valor estimado : 129.600,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 58.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 70.785,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 17/05/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 31/05/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : B14591945
Adjudicatario : IMAGINE COMUNICACION ANDALUZA
Fecha de adjudicación : 17/05/2017
Últimas modificaciones
01/06/2017 13:14 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 19/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de CJI.
Email : consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Los pliegos son gratuitos.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Justicia e Interior.
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Aclaraciones
En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax núm. 954460536.
Lugar
Sala de Juntas. 1ª planta de sede Secretaría general Técnica de CJI
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla, 2017-03-28T00:00:00+02:00, 2017-03-28T00:00:00+02:00, 2017-03-28T00:00:00+02:00)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 26/04/2017 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 09/05/2017 a las 09:30 horas
Aclaraciones
La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación
valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3) se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.