SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DEL EDIFICIO WORLD TRADE CENTER, SEDE DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DEL EDIFICIO WORLD TRADE CENTER, SEDE DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO
Descripción :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DEL EDIFICIO WORLD TRADE CENTER, SEDE DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO
Clasificación CPV :
- 7971000 79710000–4 Servicios de seguridad; 79714000–2 Servicios de vigilancia
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 605.325,42€
Importe de licitación (CON IVA) : 732.443,76€
Valor estimado : 1.452.781,03€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 540.360,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 653.835,60€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 02/05/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/07/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : B41550922
Adjudicatario : GRUPO RMD SEGURIDAD, S.L
Fecha de adjudicación : 02/05/2017
Últimas modificaciones
12/09/2019 09:10 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000001293
-
Descarga documento anuncio PDF
19/01/2017 09:01, 2017-0000001353 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
17/02/2017 08:56, 2017-0000004933 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Corrección de errores Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
-
Descarga documento anuncio PDF
01/03/2017 15:36, 2017-0000005741 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la 1ª sesión Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
02/03/2017 14:43, 2017-0000005894 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Rectificación errores en transcripción Acta 1ª Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
09/03/2017 12:05, 2017-0000006386 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura sobre nº 2 de criterios valorables mediante un juicio de valor
-
Descarga documento anuncio PDF
09/03/2017 12:08, 2017-0000006387 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la 2ª sesión de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
10/03/2017 13:58, 2017-0000006538 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta sesión 3ª Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
17/03/2017 12:43, 2017-0000007106 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura sobre nº 3 de criterios valorables mediante fórmulas
-
Descarga documento anuncio PDF
23/03/2017 13:44, 2017-0000007534 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la 4ª sesión de la Mesa de Contratación e Informe de los criterios valorables mediante juicio de valor.
-
Descarga documento anuncio PDF
24/04/2017 16:07, 2017-0000009749 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta de la 5ª sesión de la Mesa de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
19/06/2017 12:39, 2017-0000014330 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
14/08/2017 14:28, 2017-0000018805 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
12/09/2019 09:10, 2019-0000093405 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). PUBLICACION ACUERDO DE 2 DE AGOSTO DE 2019 DE RESOLUCION DEL CONTRATO POR ABANDONO DEL SERVICIO
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
PUBLICACION ACUERDO DE 2 DE AGOSTO DE 2019 DE RESOLUCION DEL CONTRATO POR ABANDONO DEL SERVICIO
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/02/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN
C/ ALBERT EINSTEIN 4 41092
(SEVILLA)
Lugar
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN
C/ ALBERT EINSTEIN 4 41092
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 10/03/2017 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 21/03/2017 a las 09:30 horas
Aclaraciones
El acto tendrá lugar en la Sala de Prensa, sita en la planta baja del edificio World Trade Center en la C/Albert Einstein de la Isla de la Cartuja