SUMINISTRO DE FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE LA EXPOSICIÓN TEMPORAL "LA DAMA, EL PRÍNCIPE, EL HÉROE Y LA DIOSA" EN EL MUSEO ÍBERO DE JAÉN
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE LA EXPOSICIÓN TEMPORAL "LA DAMA, EL PRÍNCIPE, EL HÉROE Y LA DIOSA" EN EL MUSEO ÍBERO DE JAÉN
Descripción :
SUMINISTRO DE FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE LA EXPOSICIÓN TEMPORAL "LA DAMA, EL PRÍNCIPE, EL HÉROE Y LA DIOSA" EN EL MUSEO ÍBERO DE JAÉN
Clasificación CPV :
- 39154000 Equipamiento de exposición.
Importe de licitación (SIN IVA) : 197.035,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 238.412,35€
Valor estimado : 197.035,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 187.183,25€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 226.491,73€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 06/06/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : A63893895
Adjudicatario : NUSSLI Iberia, S.A.
Fecha de adjudicación : 15/05/2017
Últimas modificaciones
07/07/2017 14:00 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Lugar
Secretaría General Técnica. Servicio Contratación y Patrimonio.
C/ San José 13 41004
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 955 036 451
Fax : 955 036 406
Email : contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
El plazo para la obtención de documentación e información finalizará en el mismo día y hora que el plazo para la presentación de ofertas.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Cultura.
C/ San José 13 41004
(Sevilla.)
Aclaraciones
El plazo de finalización de presentación de ofertas será hasta las 14:00 horas del octavo día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.Si opta por la presentación de la oferta según lo establecido en el art. 80.4 RGLCAP, el nº de FAX: 955 036 406; correo electrónico: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
Lugar
Secretaría General Técnica.
C/ San José 13 41004
(Sevilla.)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 21/04/2017 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 25/04/2017 a las 13:00 horas