Servicio de apoyo técnico y soporte para el funcionamiento de la Unidad de Igualdad de Género del Instituto Andaluz de la Mujer
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de apoyo técnico y soporte para el funcionamiento de la Unidad de Igualdad de Género del Instituto Andaluz de la Mujer
Descripción :
Apoyo técnico y soporte para el funcionamiento de la Unidad de Igualdad de Género del IAM como herramienta para el fomento y difusión de la igualdad de género en Andalucía y para el desarrollo por ésta de mecanismos de asistencia y coordinación con las Unidades de Igualdad de Género de las distintas Consejerías y Universidades. Apoyo y asistencia técnica en formación, plataforma telemática y sistemas de asesoramiento. Diseño de estructura, contenido y mantenimiento de la zona privada del espacio web de la Unidad de Género del IAM. Seguimiento, retroalimentación, colaboración y círculo de mejora de las unidades. Evaluación e informes de seguimiento. Informe de gestión anual.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 100.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 121.000,00€
Valor estimado : 200.000,00€
Notas : Valor estimado: Posibilidad de dos prórrogas de 12 meses
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 85.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 102.850,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 11/05/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 17/05/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : B91348755
Adjudicatario : ABSOLUTE COMUNICACIÓN, S.L.
Fecha de adjudicación : 11/05/2017
Observaciones : 21% iva
Últimas modificaciones
21/05/2019 10:12 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000001394
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24/01/2017 11:49, 2016-0000025722 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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10/02/2017 08:35, 2017-0000004318 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública la composición de la Mesa de Contratación
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17/02/2017 10:33, 2017-0000004959 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hacen públicos: Empresas que deben subsanar documentación incluida Sobre 1; fecha de la apertura pública del Sobre nº 2.
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23/02/2017 12:10, 2017-0000005387 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE HACE PÚBLICO EL RESULTADO DE LA CALIFICACIÓN DE LOS DOCUMENTOS INCLUIDOS EN EL SOBRE 1. DOCUMENTACIÓN GENERAL, CON INDICACIÓN DE LAS EMPRESAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS A LA LICITACIÓN
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29/03/2017 08:11, 2017-0000007874 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se anuncia: fecha y lugar celebración Acto Público Apertura Sobre nº 3. Criterios valorados con fórmulas.
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06/04/2017 10:54, 2017-0000008669 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se hacen públicas las puntuaciones obtenidas tras la valoración de las ofertas (Sobres 2 y 3).
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12/05/2017 08:08, 2017-0000011412 - Adjudicación
( Activo ).
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25/05/2017 09:12, 2017-0000012345 - Formalización
( Inactivo ).
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21/05/2019 10:12, 2019-0000044175 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : Ver apartado "Otras informaciones"
Fax : 954544911
Email : contratacion.iam@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
INFORMACIÓN TÉCNICA Servicio de Gabinete de Estudios y Programas: 954544957; 954544973. INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA. Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones: 954544918/954544926/954544924
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 08/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Aclaraciones
Exclusivamente en el Registro General del IAM o en los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberán hacerse a la dirección arriba indicada; se justificará la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número 954544911. No se admiten envíos de documentación o comunicaciones electrónicas.
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 23/02/2017 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 04/04/2017 a las 10:00 horas
Aclaraciones
Las fechas de apertura pública de las ofertas se anunciarán con la suficiente antelación en esta plataforma de contratación
BOJA nº 15 del año
2017, página 101. ( Publicación:
24/01/2017 ) Referencia
Número de prórroga : 1ª
Descripción : SERVICIO APOYO Y SOPORTE PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE IGUALDAD DE GÉNERO DEL IAM
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 42.500,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 51.425,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : APOYO Y SOPORTE PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE IGUALDAD DE GÉNERO DEL IAM
Duración : 12
meses