Servicio para la construcción e implantación del sistema de información de espectáculos públicos de JA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio para la construcción e implantación del sistema de información de espectáculos públicos de JA
Descripción :
Contratación de las labores necesarias (planificación, definición de requisitos, definición de la arquitectura, análisis, diseño, construcción, integración, pruebas, implantación, gestión del cambio, gestión de defectos, gestión de la configuración, seguimiento y control,...) para rediseñar el sistema de información de Espectáculos Públicos.
Clasificación CPV :
- 72000000 Servicios (TI: consultoría, desarrollo de sofware, Interbet y apoyo).
Importe de licitación (SIN IVA) : 272.727,27€
Importe de licitación (CON IVA) : 330.000,00€
Valor estimado : 545.454,54€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 193.632,50€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 234.295,33€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 07/04/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 04/05/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : A41132036
Adjudicatario : Ayesa Advanced Technoloies, S.A.,
Fecha de adjudicación : 07/04/2017
Últimas modificaciones
17/05/2017 10:52 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 11/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Secretaría General Técnica. Registro general.
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Lugar
C/Zaragoza nº 8. Sala de Juntas de la 1ª Planta. Secretaría General Técnica
C/ zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 20/01/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 20/03/2017 a las 10:30 horas
Aclaraciones
La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3), se anunciara en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.