Servicio para la puesta en marcha y funcionamiento de Grupo Educativo de Convivencia. (expediente 2016/000143)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio para la puesta en marcha y funcionamiento de Grupo Educativo de Convivencia. (expediente 2016/000143)
Descripción :
Servicio para la puesta en marcha y funcionamiento de grupo educativo de convivencia, para la ejecución de la medida judicial de convivencia con grupo educativo en la Provincia de Huelva en régimen femenino.
Clasificación CPV :
- 75231240 Servicio de reinsercion.
Importe de licitación (SIN IVA) : 686.200,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 754.820,00€
Valor estimado : 1.372.400,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 665.643,20€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 732.207,52€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 03/04/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 27/04/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : B-22183370
Adjudicatario : ARQUISOCIAL, S.L.
Fecha de adjudicación : 03/04/2017
Observaciones : Resolucion de Adjudicación
Últimas modificaciones
10/05/2017 13:44 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 20/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 600147960
Email : consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General. Consejería de Justicia e Interior. fax : 954460536
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Lugar
Sala Juntas 1ª. Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 01/03/2017 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 20/03/2017 a las 09:30 horas
Aclaraciones
La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación alorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3), se anunciara en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.
DOUE nº 008 del año
2017, página 012660. ( Envío:
10/01/2017, Publicación: 12/01/2017 )
Referencia