Dotación equipamiento para el centro de proceso de datos de servicios centrales (Expdte 2016/000050)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Dotación equipamiento para el centro de proceso de datos de servicios centrales (Expdte 2016/000050)
Descripción :
Adquisición, instalación y completa configuración de una cabina de almacenamiento NAS y al menos 14 servidores de tipo blade, integrados en sus correspondientes chasis blade, para el Centro de Procesos de Datos del Servicio de Informática de la Dirección General de Infraestructuras y Sistemas para dar soporte al nuevo Expediente Digital Judicial.
Clasificación CPV :
- 48800000 Sistemas y Servidores de información.
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.157.024,79€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.400.000,00€
Valor estimado : 1.157.024,79€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.157.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.399.970,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 14/06/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 14/07/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : B60343076
Adjudicatario : Omega Peripherals, S.L.
Fecha de adjudicación : 14/06/2017
Últimas modificaciones
21/08/2017 10:09 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 20/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 600147960
Email : consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General. Consejería de Justicia e Interior. fax: 954460536
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Lugar
Sala Juntas 1ª. Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 01/03/2017 a las 09:30 horas
BOJA nº 13 del año
2017, página . ( Publicación:
20/01/2017 ) Referencia
DOUE nº 008 del año
2017, página 12480. ( Envío:
10/01/2017, Publicación: 12/01/2017 )
Referencia 2017/S 008-012480
BOE nº 25 del año
2017, página . ( Publicación:
30/01/2017 ) Referencia