EJECUCION OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE BARBATE (CÁDIZ)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
EJECUCION OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE BARBATE (CÁDIZ)
Descripción :
EJECUCION OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE BARBATE (CÁDIZ).
Clasificación CPV :
- 45222100 Trabajos de construcción de plantas de tratamientos de residuos.
Importe de licitación (SIN IVA) : 625.114,68€
Importe de licitación (CON IVA) : 756.388,76€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 354.440,02€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 428.872,42€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 28/03/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 28/04/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : A-18059972
Adjudicatario : TRAFISA CONSTRUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE S.A.
Fecha de adjudicación : 28/03/2017
Observaciones : Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (80% FEDER), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.
Últimas modificaciones
03/05/2017 11:53 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000001516
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24/10/2016 13:45, 2016-0000018942 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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16/11/2016 13:26, 2016-0000021923 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En el punto 9.2.1.2, apartado a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se han detectado dos erratas:
En el punto 1, primer párrafo, en lugar del anexo III-D, debe aparecer el anexo III-F. El licitador debe presentar el anexo III-F, correspondiente a la Declaración responsable en los términos previstos en el párrafo 1º del artículo 56 del TRLCSP.
En el punto 2, segundo párrafo, en lugar del anexo III-E, debe aparecer el anexo III-G. El licitador debe presentar el anexo III-G, correspondiente a la declaración de no forma parte de los órganos de gobierno o administración de la empresa persona alguna a la que se refiere la Ley 3/2005, de 8 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Administración de la Junta de Andalucía y de Declaración de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones de Altos Cargos y otros Cargos Públicos.
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29/11/2016 08:36, 2016-0000023370 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN MESA CONTRATACIÓN
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20/12/2016 09:59, 2016-0000025197 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se aplaza la 3a mesa (apertura de ofertas económicas) al día 24 de enero de 2017 a las 9:30 horas.
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27/12/2016 10:44, 2016-0000025568 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA SEGUNDA SESIÓN MESA CONTRATACIÓN.
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25/01/2017 08:43, 2017-0000002408 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se corrige la fecha de apertura del sobre 3.
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07/02/2017 10:15, 2017-0000004003 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acuerdo designación vocales y comisión técnica.
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10/02/2017 08:17, 2017-0000004220 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicacíón Acta de la tercera sesión de la Mesa de contratación.
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13/03/2017 13:24, 2017-0000006587 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicacíón Acta cuarta y quinta sesión de la Mesa de contratación.
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02/05/2017 13:34, 2017-0000010418 - Adjudicación
( Activo ).
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03/05/2017 11:53, 2017-0000010468 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Lugar
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORD. TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : GERMÁN COCA LÓPEZ
Teléfono : 955003543
Email : german.coca@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadendalucia.es
Aclaraciones
Al objeto de facilitar la redacción de ofertas se adjunta el presupuesto de ejecución en archicos electrónicos importables. En caso de discordancia se recuerda que el único documento válido es el presupuesto contenido en el proyecto en formato pdf.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORD. DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS, 26 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL DIA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN EL BOJA A LAS 14:00 HORAS. DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP "CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVIO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EL MISMO DIA MEDIANTE FAX". 955003775.
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y OR. DEL TERRITORIO
AVENIDA MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 02/12/2016 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 25/01/2017 a las 09:30 horas
Aclaraciones
Publicacíón Acta cuarta y quinta sesión de la Mesa de contratación.