Suministro e instalación de mobiliario para la Ciudad de la Justicia de Córdoba (Expte 2016/000170)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro e instalación de mobiliario para la Ciudad de la Justicia de Córdoba (Expte 2016/000170)
Importe de licitación (SIN IVA) : 956.478,60€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.157.339,11€
Valor estimado : 956.478,60€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 653.776,97€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 791.070,13€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 16/03/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 28/04/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : B91252593
Adjudicatario : FORMA 5 S.L.
Fecha de adjudicación : 16/03/2017
Últimas modificaciones
26/04/2017 08:43 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000001562
-
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18/01/2017 09:20, 2017-0000001319 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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20/01/2017 09:40, 2017-0000001870 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Nota Aclaratoria: Designación de Mesa.
-
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26/01/2017 09:42, 2017-0000002565 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA ACLARATORIA.
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01/02/2017 12:36, 2017-0000003366 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA ACLARATORIA 2
-
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23/02/2017 14:11, 2017-0000005409 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Tablón Subsanación
-
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03/03/2017 09:56, 2017-0000005922 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CUADRO PUNTUACIONES.
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03/03/2017 10:01, 2017-0000005923 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). CUADRO DE PUNTUACIONES
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16/03/2017 14:58, 2017-0000007031 - Adjudicación
( Inactivo ).
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17/03/2017 08:41, 2017-0000007059 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). ADJUDICACIÖN
-
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26/04/2017 08:43, 2017-0000009957 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 21/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
C/ Zaragoza, 8 41001 (Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 671563702
Fax : 954460536
Email : consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
c/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Aclaraciones
En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al num.: 954460536
Lugar
Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica. 1º planta
Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 02/03/2017 a las 09:30 horas