Suministro de Consumibles y Material Fungible para la Consejería de Justicia e Interior (expte 2016/000153)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro de Consumibles y Material Fungible para la Consejería de Justicia e Interior (expte 2016/000153)
Descripción :
El objeto del presente contrato es el suministro y distribución, en las sedes de los servicios centrales de la Consejería de Justicia e Interior, del material fungible y de los consumibles necesarios para las impresoras que funcionan en los distintos departamentos de la Consejería, así como diverso material auxiliar, necesario para el desarrollo de la actividad diaria.
Clasificación CPV :
- 30237300 Material informático.
Importe de licitación (SIN IVA) : 59.900,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 72.479,00€
Valor estimado : 119.800,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 59.900,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 72.479,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 10/03/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 24/03/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : B41501388
Adjudicatario : PEDREGOSA, S.L.
Fecha de adjudicación : 10/03/2017
Últimas modificaciones
28/03/2017 15:08 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 06/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Cª de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 600147960
Email : consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 06/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General. Consejeria de Justicia e Interior.
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Lugar
Sala de Juntas nº 1. Secretaría General Técnica. Cª de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 13/02/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 15/02/2017 a las 10:30 horas
Aclaraciones
CONVOCATORIA MESA 3
BOJA nº 13 del año
2017, página 144. ( Publicación:
20/01/2017 ) Referencia