SERVICIO DE VIGILANCIA, SEGURIDAD, CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS, DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS PROVINCIALES Y ARCHIVOS HISTÓRICOS PROVINCIALES DE CÁDIZ, CÓRDOBA Y MÁLAGA.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE VIGILANCIA, SEGURIDAD, CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS, DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS PROVINCIALES Y ARCHIVOS HISTÓRICOS PROVINCIALES DE CÁDIZ, CÓRDOBA Y MÁLAGA.
Descripción :
Servicio de vigilancia, seguridad, contra intrusión y riesgos derivados, de las bibliotecas públicas provinciales y archivos históricos provinciales de Cádiz, Córdoba y Málaga.
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad
- 79714000 Servicios de vigilancia
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- CÓRDOBA
- CÁDIZ
- MÁLAGA
Importe de licitación (SIN IVA) : 119.834,71€
Importe de licitación (CON IVA) : 145.000,00€
Valor estimado : 239.669,42€
Notas : Se prevé prórroga.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 116.390,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 140.831,90€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 15/03/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 05/04/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : A04038014
Adjudicatario : GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD, S.A.
Fecha de adjudicación : 15/03/2017
Últimas modificaciones
26/02/2019 09:30 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 20/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica. Servicio Contratación y Patrimonio.
C/ San José 13 41004
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 955 236 489
Fax : 955 036 406
Email : contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Cultura.
C/ San José 13 41004
(Sevilla.)
Aclaraciones
Si opta por la presentación de la oferta según lo establecido en el art.80.4 RGLCAP, el nº de FAX: 955 036 406; correo electrónico: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es.
Lugar
Secretaría General Técnica.
C/ San José 13 41004
(Sevilla.)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 03/03/2017 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 08/03/2017 a las 11:00 horas
BOE nº 28 del año
2017, página . ( Publicación:
02/02/2017 ) Referencia
DOUE nº 0008 del año
2017, página . ( Envío:
10/01/2017, Publicación: 12/01/2017 )
Referencia 2017/S 008-012662
DOUE nº S55 del año
2017, página . ( Envío:
15/03/2017, Publicación: 18/03/2017 )
Referencia
BOE nº 118 del año
2017, página 36317. ( Publicación:
18/05/2017 ) Referencia
Número de prórroga : 1
Descripción : SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS, DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS PROVINCIALES Y ARCHIVOS HISTÓRICOS PROVINCIALES DE CÁDIZ, CÓRDOBA Y MÁLAGA.
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 116.390,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 140.831,90€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Duración : 12
meses
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS, DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS PROVINCIALES Y ARCHIVOS HISTÓRICOS PROVINCIALES DE CÁDIZ, CÓRDOBA Y MÁLAGA
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 148.505,61€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 122.731,91€
Observaciones : Incremento de 80 horas que permitirán hacer frente a tareas de mantenimiento.