Servicio de ampliación funcional del sistema de información "LIBRA" de la Consejería de Justicia e Interior. (expediente 2016/000008)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de ampliación funcional del sistema de información "LIBRA" de la Consejería de Justicia e Interior. (expediente 2016/000008)
Descripción :
Contratación del servicio de ampliación funcional del sistema Informático (LIBRA) en lo que supone una segunda fase del mismo, implicando todas las labores de planificación, definición de requisitos, definición de arquitectura, análisis, diseño, construcción, integración, pruebas, implantación, gestión del cambio, gestión de defectos, gestión de la configuración, seguimiento y control del mismo.
Importe de licitación (SIN IVA) : 165.289,26€
Importe de licitación (CON IVA) : 200.000,00€
Valor estimado : 330.578,52€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 117.349,50€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 141.992,90€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 12/05/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : A41132036
Adjudicatario : Ayesa Advanced Technologies, S.A.
Fecha de adjudicación : 28/03/2017
Últimas modificaciones
17/05/2017 10:52 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000001590
-
Descarga documento anuncio PDF
01/12/2016 13:45, 2016-0000023184 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
01/12/2016 15:24, 2016-0000023749 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). SE SUSTITUYE EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
-
Descarga documento anuncio PDF
13/12/2016 14:54, 2016-0000024590 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación miembros Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
14/12/2016 14:33, 2016-0000024729 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Aclaración fecha mesa apertura sobre 2 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor).
-
Descarga documento anuncio PDF
19/12/2016 15:00, 2016-0000025126 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA ACLARATORIA
-
Descarga documento anuncio PDF
11/01/2017 15:28, 2017-0000000765 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Tablón de subsanaciones
-
Descarga documento anuncio PDF
12/01/2017 10:32, 2017-0000000813 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Contrato financiado con fondos FEDER Andalucía
-
Descarga documento anuncio PDF
13/02/2017 12:34, 2017-0000004539 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura Oferta (sobre 3)
-
Descarga documento anuncio PDF
24/02/2017 14:52, 2017-0000005545 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Tablón puntuaciones empresas licitadoras.
-
Descarga documento anuncio PDF
27/02/2017 10:12, 2017-0000005555 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). PUNTUACIÓN EMPRESAS LICITADORAS TRAS APERTURA SOBRE Nº 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
17/05/2017 10:52, 2017-0000011726 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 05/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica Consejería Justicia e interior. Servicio de Contaratación
C/ zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Teléfono : 671563827
Email : consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 05/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería Justicia e interior.
C/ zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Lugar
Sala de juntas, 1ª planta, sede de la Secretaría General Técnica Consejería Justicia e interior.
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 16/01/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 15/02/2017 a las 11:30 horas
Aclaraciones
La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados
mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3) se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación.
BOE nº 301 del año
2016, página 78633. ( Envío:
02/12/2016, Publicación: 14/12/2016 )
Referencia 64300
DOUE nº 42007 del año
2016, página . ( Envío:
24/11/2016, Publicación: 29/11/2016 )
Referencia