ASESORAMIENTO LEGAL TELEFÓNICO Y ON-LINE SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ASESORAMIENTO LEGAL TELEFÓNICO Y ON-LINE SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO
Descripción :
Información y orientación sobre derechos de las víctimas y prevención de la violencia de género. Asesoramiento jurídico especializado a las mujeres que sufren violencia de género, en las materias de Derecho Penal, Derecho Civil de Familia, Derecho de Extranjería y Derecho Procesal. Informar y asesorar a las mujeres sobre la orden de protección, y sobre los derechos en el ámbito social, laboral y de todos aquellos derivados de la situación de víctima de violencia de género. Informar y en su caso, derivar, a las mujeres víctimas de violencia, que así lo requieran, a otros servicios y recursos existentes para una intervención directa, servicios específicos de intervención legal inmediata y Turnos de Oficio Especializados sobre Violencia de Género.Poner en funcionamiento los recursos necesarios para atender a la víctima, en el ámbito policial, sanitario, judicial, social, que requiera.Remitir a las mujeres a los Centros y Servicios más próximos del Instituto Andaluz de la Mujer.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- ALMERÍA
- CÓRDOBA
- SEVILLA
- GRANADA
- JAÉN
- HUELVA
- MÁLAGA
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 120.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 145.200,00€
Valor estimado : 240.000,00€
Notas : VALOR ESTIMADO: Posibilidad de dos prórrogas de 12 meses.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 104.400,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 126.324,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 15/03/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 04/04/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : B41208729
Adjudicatario : DGA CONSULTORES, S.L.
Fecha de adjudicación : 15/03/2017
Últimas modificaciones
30/07/2018 09:15 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000001615
-
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09/12/2016 08:34, 2016-0000024133 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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24/01/2017 09:05, 2017-0000002040 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública la composición de la Mesa de Contratación
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02/02/2017 11:24, 2017-0000003490 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hacen públicos: resultado calificación de los documentos incluidos en Sobre 1 (subsanaciones); y Fecha Apertura Pública Sobre nº 2.
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10/02/2017 14:10, 2017-0000004364 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hacen públicos: resultado de las subsanaciones y fecha de la apertura pública del sobre nº 3.
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21/02/2017 08:04, 2017-0000005156 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se hacen públicas la valoración de la oferta (sobres 2 y 3); y la propuesta de adjudicación.
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15/03/2017 14:04, 2017-0000006917 - Adjudicación
( Activo ).
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24/04/2017 11:08, 2017-0000009637 - Formalización
( Inactivo ).
-
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30/07/2018 09:15, 2018-0000026318 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). Resolución cesión a ICA, INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES AVANZADAS, S.L. (B28893139)
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Aclaraciones
Resolución cesión a ICA, INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES AVANZADAS, S.L. (B28893139)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad
Fecha límite de obtención : 17/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : Ver abajo "Otras informaciones"
Fax : 954544911
Email : contratacion.iam@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
INFORMACIÓN TÉCNICA: Servicio de Gabinete de Estudios y Programas: 954544957: 954544973.INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA: Servicio de Contratacíón, Convenios y Subvenciones: 954544918/954544926
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 18/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Aclaraciones
Exclusivamente en el Registro General del IAM o en los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberán hacerse a la dirección arriba indicada; se justificará la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número 954544911. No se admiten envíos de documentación o comunicaciones electrónicas
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 09/02/2017 a las 10:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 16/02/2017 a las 10:00 horas
BOE nº 1 del año
2017, página 241. ( Publicación:
02/01/2017 ) Referencia
DOUE nº S237 del año
2016, página . ( Envío:
05/12/2016, Publicación: 08/12/2016 )
Referencia 2016/S 237-432587
BOJA nº 240 del año
2016, página 200. ( Publicación:
16/12/2016 ) Referencia