APOYO TÉCNICO PARA LA MEJORA DEL USO Y EL ACCESO A LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN AMBIENTAL Y LA REUTILIZACIÓN DE LOS MISMOS PARA LA GENERACIÓN DE SERVICIOS DE VALOR A LA CIUDADANÍA Y EMPRESAS POR MEDIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
APOYO TÉCNICO PARA LA MEJORA DEL USO Y EL ACCESO A LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN AMBIENTAL Y LA REUTILIZACIÓN DE LOS MISMOS PARA LA GENERACIÓN DE SERVICIOS DE VALOR A LA CIUDADANÍA Y EMPRESAS POR MEDIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Importe de licitación (SIN IVA) : 582.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 704.220,00€
Valor estimado : 1.164.000,00€
Notas : Valor Estimado IVA Excluido
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Renuncia)
Fecha de la Resolución : 11/05/2017
Observaciones : Inadecuación de la actual configuración del contrato siendo necesaria la implantación de un nuevo gestor de contenidos web que responde a las necesidades reales de la Consejeria
Últimas modificaciones
01/06/2017 09:41 -
Procedimiento Anulado
Actualizado: Procedimiento Anulado
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 05/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Exclusivamente en el Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Maneul Siurot 50 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y la hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo dia, exclusivamente mediante fax al número 955003775
Lugar
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50 41071
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 01/02/2017 a las 01:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 08/02/2017 a las 09:30 horas
Aclaraciones
La fecha y hora de aperturas de ofertas se publicará en este Perfil del Contratante