SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SUMINISTRO DE COMPONENTES PARA 4 MULTIFUNCIONES
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SUMINISTRO DE COMPONENTES PARA 4 MULTIFUNCIONES
Importe de licitación (SIN IVA) : 17.700,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 21.417,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.986,55€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.403,73€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 28/03/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : B82080177
Adjudicatario : RICOH ESPAÑA, S.L.
Fecha de adjudicación : 28/03/2017
Últimas modificaciones
15/05/2018 14:34 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 30/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA
Pabellónd de Portugal. C/Isaac Newton. Isla de la Cartuja 6 41092
(Sevilla)
Lugar
AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA
Pabellónd de Portugal. C/Isaac Newton. Isla de la Cartuja 6 41092
(Sevilla)