Adquisición dquisición de sistemas de alimentación ininterrumpida de baja potencia para servidores de sedes
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Adquisición dquisición de sistemas de alimentación ininterrumpida de baja potencia para servidores de sedes
Descripción :
La adquisición de 60 sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para proteger el equipamiento de 30 sedes judiciales.
Clasificación CPV :
- 32522000 Equipo de telecomunicaciones
Lugar de ejecución :
- JAÉN
- CÓRDOBA
- HUELVA
- GRANADA
- MÁLAGA
- SEVILLA
- ALMERÍA
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 60.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 72.000,00€
Notas : Expediente cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Desestimado)
Fecha de la Resolución : 20/02/2017
Observaciones : Resolución de la Secretaría General Técnica de 20 de febrero de 2017 de desistimiento del procedimiento.
Últimas modificaciones
21/02/2017 10:05 -
Procedimiento Anulado
Actualizado: Procedimiento Anulado
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 09/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría Generañ Técnica. Servicio de Contratación
C/ zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Puntos de contacto
Fax : 954460536
Email : consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 09/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Lugar
Sala de Juntas 1ª planta de la Secretaría General Técnica
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 23/01/2017 a las 09:30 horas
Aclaraciones
Pliego de Cláusulas administrativas Particulares Y Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares por los que se rige
BOJA nº 237 del año
2016, página 234. ( Publicación:
13/12/2016 ) Referencia
PD. 3053/2016