Servicio para la ampliación funcional del Sistema de Información de Asistencia Jurídica Gratuita Expediente 2016/000001
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio para la ampliación funcional del Sistema de Información de Asistencia Jurídica Gratuita Expediente 2016/000001
Descripción :
Contratación de las labores necesarias (planificación, definición de requisitos, definición de la arquitectura, análisis, diseño, construcción, integración, pruebas, implantación, gestión del cambio, gestión de defectos, gestión de la configuración, seguimiento y control,...) para la construcción e implantación de la ampliación funcional del sistema de información de asistencia jurídica gratuita.
Clasificación CPV :
- 72000000 Servicios TI: consultoria, desarrollo software, internet y apoyo.
Importe de licitación (SIN IVA) : 330.908,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 400.398,68€
Valor estimado : 661.816,00€
Notas : Financiado con FONDOS FEDER ANDALUCÍA MARCO OPERATIVO (2014-2020)
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 224.873,44€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 272.096,86€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Adjudicado
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 30/11/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : A41414145
Adjudicatario : Guadaltel S.A.
Fecha de adjudicación : 30/11/2016
Últimas modificaciones
01/12/2016 14:56 -
Adjudicación
Actualizado: Adjudicación
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 02/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 697950405
Fax : 954460536
Email : consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General. Consejería de Justicia e Interior
C/Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Aclaraciones
En el caso de que las proposiciones se envien por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposicion del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm.: 954460536
Lugar
Secretaria General Técnica.Servicio de Contratación
C/Zaragoza ( Sala de Juntas, 1ª Planta) 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 09/11/2016 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 23/11/2016 a las 09:00 horas
Aclaraciones
Se celebrara la tercera mesa de apertura de oferta económica en la Sala 2 de la Planta 1 en C/Zaragoza nº 8
DOUE nº S224 del año
2015, página 407965. ( Envío:
13/11/2015, Publicación: 19/11/2015 )
Referencia
DOUE nº S197 del año
2016, página 355951. ( Envío:
07/10/2016, Publicación: 12/10/2016 )
Referencia