Servicio para análisis, construcción e implantación del sistema de información de justicia juvenil 2016/000016
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio para análisis, construcción e implantación del sistema de información de justicia juvenil 2016/000016
Descripción :
Contratación de las labores necesarias( planificación, definición de requisitos, definición de la arquitectura, análisis, diseño, construcción, integración, pruebas, implantación, gestión del cambio, gestión de defectos, gestión de la configuración, seguimiento y control) para la construcción e implantación del nuevo sistema de información de justicia juvenil.
Clasificación CPV :
- 72000000 Servicios TI:consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo.
Importe de licitación (SIN IVA) : 579.848,42€
Importe de licitación (CON IVA) : 701.616,59€
Valor estimado : 1.159.696,84€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 411.685,40€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 498.139,33€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Adjudicado
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 30/11/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : A41132036
Adjudicatario : Ayesa Advanced Technologies S.A.
Fecha de adjudicación : 30/11/2016
Últimas modificaciones
01/12/2016 14:58 -
Adjudicación
Actualizado: Adjudicación
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 08/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 697950405
Fax : 954460536
Email : consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 08/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
C/Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Aclaraciones
En el caso de que las proposiciones se envien por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm.: 954460536
Lugar
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación (Salas de Juntas, 1º Planta)
C/Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 15/11/2016 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 23/11/2016 a las 10:00 horas
Aclaraciones
La celebración de la 3º mesa para la apertura de la oferta económica será en la Sala 2 de la planta 1 del edificio C/Zaragoza
DOUE nº S224 del año
2015, página 407965. ( Envío:
13/11/2015, Publicación: 19/11/2015 )
Referencia
DOUE nº S201 del año
2016, página 364101. ( Envío:
14/10/2016, Publicación: 18/10/2016 )
Referencia