2016/00074/M Adecuación de las instalaciones aeronaúticas del plan infoca para uso restrigido, suministro e instalación de equipos de salvamento y extinción de incendios en helipuertos.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2016/00074/M Adecuación de las instalaciones aeronaúticas del plan infoca para uso restrigido, suministro e instalación de equipos de salvamento y extinción de incendios en helipuertos.
Descripción :
Adecuación de las instalaciones aeronaúticas del plan infoca para uso restrigido, suministro e instalación de equipos de salvamento y extinción de incendios en helipuertos.
Lugar de ejecución :
- GRANADA
- JAÉN
- CÓRDOBA
- CÁDIZ
- HUELVA
- SEVILLA
- ALMERÍA
- MÁLAGA
Importe de licitación (SIN IVA) : 214.311,84€
Importe de licitación (CON IVA) : 259.317,33€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)
Tasa de cofinanciación : 75,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Desierto)
Fecha de la Resolución : 02/12/2016
Observaciones : Las ofertas presentadas por los licitadores no resultan admisibles.
Últimas modificaciones
09/12/2016 10:02 -
Procedimiento desierto
Actualizado: Procedimiento desierto
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 14/10/2016 a las 14:00 horas
Lugar
Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos. C.O.R.
Avda. Manuel Siurot, 50 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Manuel Delgado Calderón
Teléfono : 955003585
Email : manuel.delgado.calderon@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 14/10/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Exclusivamente Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50 41071
(Sevilla.)
Aclaraciones
En caso de enviarse por correo el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciará la remisión de la oferta el mismo día, unicamente a través del fax del Registro General número 955003775 (no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).
Lugar
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50 41071
(Sevilla.)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 27/10/2016 a las 10:00 horas
DOUE nº 175 del año
2016, página . ( Envío:
07/09/2016, Publicación: 10/09/2016 )
Referencia 175-31-4868