RENOVACIÓN DE LICENCIAS Y SOPORTE DEL SOFWARE D&M PRESTM CONNECT PLUS DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
RENOVACIÓN DE LICENCIAS Y SOPORTE DEL SOFWARE D&M PRESTM CONNECT PLUS DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Descripción :
RENOVACIÓN DE LICENCIAS Y SOPORTE DEL SOFWARE D&M PRESTM CONNECT PLUS DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 189.050,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 228.750,50€
Valor estimado : 189.050,00€
Estado : Resuelta
(Desierto)
Fecha de la Resolución : 15/12/2016
Observaciones : No queda acreditado en el expediente que la empresa ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA, S.L., única empresa presentada a la licitación, ostente los derechos de explotación del software objeto del presente expediente de contratación.
Últimas modificaciones
21/12/2016 10:49 -
Procedimiento desierto
Actualizado: Procedimiento desierto
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 08/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono : 955035156-955001003
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 08/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 2. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telgrama.
Lugar
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n 41013
(Sevilla)