ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE VISITAS GUIADAS EN EL PROYECTO SAN TELMO ABIERTO
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE VISITAS GUIADAS EN EL PROYECTO SAN TELMO ABIERTO
Descripción :
ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE VISITAS GUIADAS EN EL PROYECTO SAN TELMO ABIERTO
Importe de licitación (SIN IVA) : 60.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 72.600,00€
Valor estimado : 60.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 60.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 72.600,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 29/11/2016
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 19/12/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : B-91281279
Adjudicatario : EXTERNA TEAM, S.L.
Fecha de adjudicación : 29/11/2016
Últimas modificaciones
22/12/2016 13:29 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 07/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono : 955035156-955001003
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL.
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados señalados con los números 1 y 2. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.
Lugar
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n 41013
(Sevilla)