SERVICIO DE CONSERVACION Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES INSTALADOS EN LA RED DE CENTROS Y OFICINAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE CONSERVACION Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES INSTALADOS EN LA RED DE CENTROS Y OFICINAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA
Descripción :
SERVICIO DE CONSERVACION Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES INSTALADOS EN LA RED DE CENTROS Y OFICINAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA DESCRITOS EN EL ANEXO I DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS
Clasificación CPV :
- 50750000 servicio mantenimiento ascensores
Importe de licitación (SIN IVA) : 15.840,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 19.166,40€
Valor estimado : 33.264,00€
Notas : POSIBILIDAD PRORROGA MAXIMO 24 MESES. POSIBILIDAD 10% MODIFICACION DEL CONTRATO POR TRASLADO/CIERRE DE CENTROS
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 10.944,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 13.242,24€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 02/11/2016
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 09/11/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : B91410456
Adjudicatario : MC PUAR ASCENSORES S.L.
Fecha de adjudicación : 02/11/2016
Últimas modificaciones
11/11/2016 12:19 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000002104
-
Descarga documento anuncio PDF
08/09/2016 11:47, 2016-0000016235 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
08/09/2016 14:03, 2016-0000016258 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION PLIEGOS
-
Descarga documento anuncio PDF
09/09/2016 13:14, 2016-0000016326 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION INSTRUCCIONES PARA LA VISITA DE LOS CENTROS
-
Descarga documento anuncio PDF
12/09/2016 14:06, 2016-0000016417 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION DE LOS ANEXOS II-A, II-B Y II-C EN FORMATO EXCEL
-
Descarga documento anuncio PDF
13/09/2016 17:08, 2016-0000016569 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). PUBLICACION ERRONEA DE ANEXOS II-A, II-B Y II-C EN FORMATO EXCEL. SE CORRESPONDEN CON OTRO EXPEDIENTE
-
Descarga documento anuncio PDF
14/09/2016 08:01, 2016-0000016572 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ELIMINACION ANEXO II. PUBLICACION INCORRECTA
-
Descarga documento anuncio PDF
29/09/2016 09:15, 2016-0000017697 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION REQUERIMIENTOS DE SUBSANACION SOBRE 1
-
Descarga documento anuncio PDF
10/10/2016 08:20, 2016-0000018308 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION REQUERIMEINTO SUBSANACION SOBRE 1 DE EMBARBA ESCENSORES
-
Descarga documento anuncio PDF
17/10/2016 08:23, 2016-0000018686 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION INFORME TECNICO DE VALORACION PREVIO A LA FASE DE NEGOCIACION
-
Descarga documento anuncio PDF
02/11/2016 14:24, 2016-0000020334 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). PUBLICACION INFORME TECNICO VALORACION TRAS FASE NEGOCIACION
-
Descarga documento anuncio PDF
04/11/2016 09:23, 2016-0000020490 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
11/11/2016 12:19, 2016-0000021081 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 22/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar
SECRETARIA PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N 1ª PLANTA 41012 (SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : JORGE MARTIN MARTIN
Teléfono : 671562761
Fax : 955542194
Email : contratacion.se.sae@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SECRETARIA PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N 1ª PLANTA 41012 (SEVILLA)
Lugar
SECRETARIA PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N 1ª PLANTA 41012 (SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 11/10/2016 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 18/10/2016 a las 09:00 horas