DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE UBRIQUE (CÁDIZ)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE UBRIQUE (CÁDIZ)
Descripción :
DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE UBRIQUE (CÁDIZ).
Clasificación CPV :
- 71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Importe de licitación (SIN IVA) : 17.500,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 21.175,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 12.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 15.125,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 30/11/2016
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 23/12/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : B-41605577
Adjudicatario : IDP, INVERSIONES, DESARROLLOS Y PROYECTOS S.L.
Fecha de adjudicación : 30/11/2016
Observaciones : Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (80% FEDER), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.
Últimas modificaciones
27/12/2016 14:43 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORD. DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVENIDA MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : GERMÁN COCA LÓPEZ
Teléfono : 955003543
Email : german.coca@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía. Disp. adic. séptima. Las personas y entidades incluidas en el artículo 3 de esta ley deberán publicar en su perfil del contratante, simultáneamente al envío de las solicitudes de ofertas a las que se refiere el artículo 178.1 del texto refundido de la LCSP, un anuncio, al objeto de facilitar la participación de otros posibles licitadores.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORD. DEL TERRITORIO
AVENIDA MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP "CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVIO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EN EL MISMO DÍA, MEDIANTE FAX". 955003775.
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVENIDA MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
TAL Y COMO SE INDICA EN EL PUNTO 9.2 DEL PCAP EL LICITADOR DEBE INDICAR UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO EN LA QUE SE COMUNICARÁ EL RESULTADO DE LA VALORACIÓN DE LA PRIMERA OFERTA Y SE REALIZARÁN EL RESTO DE COMUNCICACIONES DE LA NEGOCIACIÓN.