CONTRATACIÓN DE LA REINGENIERÍA, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LA NUEVA VERSIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE GASTOS ELECTORALES, SIGELEC.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATACIÓN DE LA REINGENIERÍA, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LA NUEVA VERSIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE GASTOS ELECTORALES, SIGELEC.
Descripción :
CONTRATACIÓN DE LA REINGENIERÍA, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LA NUEVA VERSIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE GASTOS ELECTORALES, SIGELEC.
Clasificación CPV :
- 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Importe de licitación (SIN IVA) : 185.950,41€
Importe de licitación (CON IVA) : 225.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 159.458,60€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 192.944,91€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 03/11/2016
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 30/11/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : B82387770
Adjudicatario : EVERIS SPAIN, S.L.
Fecha de adjudicación : 03/11/2016
Últimas modificaciones
14/12/2016 14:47 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 19/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contrataci¿n. Secretaria General T¿cnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza, 8 41001 (SEVILLA)
Puntos de contacto
Teléfono : 600147960
Email : consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Rgtro. Gral. Secretaria General T¿cnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza, 8 41001 (SEVILLA)
Lugar
Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza, 8 41001 (SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 26/09/2016 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 18/10/2016 a las 09:30 horas
Aclaraciones
Se adjunta documentación