Suministro e instalación de servidores para las sedes de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro e instalación de servidores para las sedes de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Descripción :
Suministro e instalación de servidores para las sedes de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Clasificación CPV :
- 48000000 Paquetes de software y sistemas de información
- 48800000 Sistemas y servidores de información
- 51610000 Servicios de instalación de ordenadores y de equipo para procesamiento de la información
Lugar de ejecución :
- JAÉN
- CÓRDOBA
- HUELVA
- CÁDIZ
- SEVILLA
- MÁLAGA
- ALMERÍA
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 668.500,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 808.885,00€
Valor estimado : 668.500,00€
Notas : Financiado con fondos FEDER, P.O. FEDER de Andalucía 2014-2020. Nº operación A1231078D00003
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 629.539,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 761.742,19€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 03/11/2016
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 15/12/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : B91310730
Adjudicatario : SICRON SERVICIOS DE SISTEMAS Y COMUNICACIONES, S.L.
Fecha de adjudicación : 03/11/2016
Últimas modificaciones
27/12/2016 14:03 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000002229
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08/08/2016 13:57, 2016-0000014571 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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11/08/2016 12:36, 2016-0000014802 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de respuesta a consulta planteada
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26/08/2016 13:33, 2016-0000015420 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESPUESTA A CONSULTAS REALIZADAS POR LOS LICITADORES
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31/08/2016 17:23, 2016-0000015766 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESPUESTA A CONSULTA DE LOS LICITADORES: SE INCORPORA PLIEGO EN FORMATO EDITABLE
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01/09/2016 21:49, 2016-0000015816 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica respuesta a cuestión planteada sobre los pliegos.
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02/09/2016 14:59, 2016-0000015846 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publican respuestas a cuestiones planteadas por los licitadores.
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06/09/2016 12:54, 2016-0000016083 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de consultas realizadas por los licitadores.
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15/09/2016 09:41, 2016-0000016698 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de respuesta a consulta planteada
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16/09/2016 14:07, 2016-0000016823 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de respuesta a consulta planteada
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21/09/2016 12:05, 2016-0000016879 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de respuesta a consulta planteada
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23/09/2016 14:51, 2016-0000017320 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del anuncio de subsanación de defectos y de la relación de empresas presentadas
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29/09/2016 15:01, 2016-0000017698 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del acta de la Comisión de Contratación relativa a la sesión celebrada el 23 de septiembre
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30/09/2016 15:02, 2016-0000017802 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del anuncio adicional de defectos de la empresa TIER 1 TECHNOLOGY, S.L. según decisión acordada por la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos en sesión celebrada en el día de hoy.Asimismo, se procede al cambio de fechas de celebración de los actos públicos de apertura de los sobres 2 y 3
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10/10/2016 16:20, 2016-0000018395 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del acta de la sesión de la Comisión de Contratación celebrada el día 6 de octubre de 2016
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14/10/2016 13:49, 2016-0000018647 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Cambio de la fecha de celebración del acto público de apertura del sobre 3
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11/11/2016 14:35, 2016-0000021139 - Adjudicación
( Activo ).
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27/12/2016 14:03, 2016-0000025626 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 19/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n 41071 (SEVILLA)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064640
Email : contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n 41071 (SEVILLA)
Aclaraciones
Otro nº de fax: 955064637
Lugar
Sala de juntas de la 7ª planta del edificio Torretriana
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n 41071 (SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 06/10/2016 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 18/10/2016 a las 10:00 horas
DOUE nº S151 del año
2016, página . ( Envío:
03/08/2016, Publicación: 06/08/2016 )
Referencia