EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO DE UBRIQUE (CÁDIZ).
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO DE UBRIQUE (CÁDIZ).
Descripción :
EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO DE UBRIQUE (CÁDIZ).
Clasificación CPV :
- 45222100 Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos
Importe de licitación (SIN IVA) : 268.063,80€
Importe de licitación (CON IVA) : 324.357,20€
Valor estimado : 0,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 184.695,96€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 223.482,11€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 09/11/2016
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 15/12/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : A-18083931
Adjudicatario : HELOPAV S.A.
Fecha de adjudicación : 09/11/2016
Observaciones : Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (80% FEDER), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.
Últimas modificaciones
27/12/2016 14:43 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORD. TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : GERMAN COCA LÓPEZ
Teléfono : 955003543
Email : german.coca@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Al objeto de facilitar la redacción de ofertas se adjunta el presupuesto de ejecución en archivos electrónicos importables. En caso de discordancia se recuerda que el único documento válido es el presupuesto contenido en el proyecto en formato pdf.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 29/08/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORD. TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS, 26 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL DIA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN EL BOJA, A LAS 14.00 HORAS. DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP "CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVIO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ORGANO DE CONTRATACIÓN EL MISMO DIA MEDIANTE FAX". 955003775.
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORD. TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 20/09/2016 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 27/09/2016 a las 09:30 horas
Aclaraciones
PUBLICACIÓN ACTA NÚMERO 3 MESA CONTRATACIÓN.