SERVICIO DE TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO E INUTILIZACIÓN DE ELEMENTOS DECOMISADOS POR LA INSPECCIÓN DE JUEGO
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO E INUTILIZACIÓN DE ELEMENTOS DECOMISADOS POR LA INSPECCIÓN DE JUEGO
Descripción :
SERVICIO DE TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO E INUTILIZACIÓN DE ELEMENTOS DECOMISADOS POR LA INSPECCIÓN DE JUEGO
Clasificación CPV :
- 63100000 Servicios de carga, descarga y almacenamiento
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 57.409,09€
Importe de licitación (CON IVA) : 69.465,00€
Valor estimado : 114.818,18€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 54.538,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 65.990,98€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 26/10/2016
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 14/11/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : B41767997
Adjudicatario : RECUPERADOS DE RECICLADOS ARCOS, S.L.
Fecha de adjudicación : 26/10/2016
Últimas modificaciones
13/11/2018 14:22 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 15/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n Edificio Torretriana, planta baja 41071 (SEVILLA)
Aclaraciones
La documentación se presentará en tres sobres cerrados en el Registro General de la Consejería. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería la remisión de la oferta, mediante fax en el mismo día (955064719).
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la planta 7ª del Edificio Torretriana
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n 41071 (SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 27/09/2016 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/10/2016 a las 10:00 horas
Aclaraciones
La documentación relativa a los requisitos previos será examinada por la Mesa de Contratación el 21 de septiembre de 2016.
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga del servicio de transporte, almacenamiento e inutilización de elementos decomisados por la Inspección de Juego
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 53.538,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 65.990,98€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Duración : 24
meses