SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES Y SUS INSTALACIONES DE LAS SEDES DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES Y SUS INSTALACIONES DE LAS SEDES DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Descripción :
SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES Y SUS INSTALACIONES DE LAS SEDES DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Importe de licitación (SIN IVA) : 252.770,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 305.851,70€
Valor estimado : 505.540,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 198.950,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 240.729,50€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 15/11/2016
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 07/12/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : U-90295726
Adjudicatario : UTE ARPO EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.-TURBEPAL, S.L.
Fecha de adjudicación : 15/11/2016
Últimas modificaciones
18/02/2019 12:20 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 07/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo s/n 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono : 955-035156/955-001003
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.
Lugar
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n 41013
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 27/09/2016 a las 13:30 horas
Aclaraciones
Se modifica nuevamente la fecha y hora de apertura en acto público de los sobres nº 3.
Número de prórroga : 1ª
Descripción : PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DENOMINADO "SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES Y SUS INSTALACIONES DE LAS SEDES DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL".
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 49.737,47€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 60.182,34€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Duración : 6
meses