Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a Central Receptora de Alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, a desarrollar en el Edif. Adtvo. Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a Central Receptora de Alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, a desarrollar en el Edif. Adtvo. Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba
Descripción :
Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a Central Receptora de Alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, a desarrollar en el Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba.
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 227.743,84€
Importe de licitación (CON IVA) : 275.570,05€
Valor estimado : 546.539,67€
Notas : En la determinación del valor estimado se ha tenido en cuenta la posibilidad de prórroga y modificación del contrato según el porcentaje indicado en la apartado correspondiente del PCAP.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 220.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 266.200,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 01/08/2016
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 29/08/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : A-04038014
Adjudicatario : GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD, S.A.
Fecha de adjudicación : 01/08/2016
Últimas modificaciones
17/09/2018 14:45 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 01/07/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Conde de Gondomar 10 14003
(Córdoba)
Aclaraciones
De conformidad con el procedimiento establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, cuando las proposiciones se envíen por correo, la entidad licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número del Registro General que se indique en el anuncio de licitación
Lugar
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Conde de Gondomar 10 14003
(Córdoba)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 12/07/2016 a las 09:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 19/07/2016 a las 12:30 horas
Aclaraciones
La fecha y hora de apertura de ofertas, así como cualquier modificación, se anunciará en el perfil de contratante de la Plataforma de Contratación de la J.A., con al menos 48 horas de antelación. Igualmente en la misma se publicará el resultado de la calificación previa de la documentación administrativa presentada por los licitadores, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados.
Número de prórroga : PRIMERA
Descripción : Primera prórroga del Contrato Administrativo para el servicio de vigilancia y seguridad edificio admvo. Tomás de Aquino de Córdoba
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 110.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 133.100,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 110.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 133.100,00€
Observaciones : Primera prórroga del Contrato Administrativo para el servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a central receptora de alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma a desarrollar en el edificio administrativo múltiple “TOMÁS DE AQUINO” de Córdoba, EM/CHAP/SGP/CO/02/2016
Duración : 12
meses