GESTIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA RED DE VIGILANCIA Y CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE DE ANDALUCÍA 2016-2018
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
GESTIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA RED DE VIGILANCIA Y CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE DE ANDALUCÍA 2016-2018
Descripción :
GESTIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA RED DE VIGILANCIA Y CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE DE ANDALUCÍA 2016-2018.
Clasificación CPV :
- 50410000 SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE APARATOS DE MEDIDAS, PRUEBAS Y VERIFICACIÓN.
Lugar de ejecución :
- SEVILLA
- CÁDIZ
- CÓRDOBA
- GRANADA
- MÁLAGA
- HUELVA
- ALMERÍA
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 2.085.274,08€
Importe de licitación (CON IVA) : 2.523.181,64€
Valor estimado : 4.170.548,16€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.770.325,67€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.142.094,06€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 31/08/2016
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 27/09/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : A-08008450
Adjudicatario : SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA S.A.
Fecha de adjudicación : 31/08/2016
Observaciones : Se remite con fecha 6 de septiembre de 2016 anuncio de publicación al Diario Europeo DOUE , informando de la adjudicación de este expediente.
Últimas modificaciones
04/10/2016 10:14 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000002674
-
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08/04/2016 09:51, 2016-0000006123 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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21/04/2016 11:11, 2016-0000006964 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjuntan 4 documentos.
-
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22/04/2016 13:27, 2016-0000007221 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). DILIGENCIA DE CORRECCIÓN DE ERROR EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS
ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
-
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22/04/2016 13:36, 2016-0000007224 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). DILIGENCIA DE CORRECCIÓN DE ERROR EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS
ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
-
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11/05/2016 12:34, 2016-0000008302 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). MESAS DE CONTRATACIÓN ASIGNADAS
-
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25/05/2016 12:58, 2016-0000009382 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
-
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03/06/2016 14:28, 2016-0000010090 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTAS NÚM. 1 Y 2
-
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24/06/2016 09:55, 2016-0000011481 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA NÚM. 3 Y PUBLICACIÓN NUEVA FECHA APERTURA DEL SOBRE DE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES POR APLICACIÓN DE FÓRMULAS.
-
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19/07/2016 13:29, 2016-0000013361 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). PUBLICACIÓN ACTAS NÚM. 4 Y 5
-
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06/09/2016 13:04, 2016-0000016072 - Adjudicación
( Activo ).
-
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04/10/2016 10:14, 2016-0000017619 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 16/05/2016 a las 14:00 horas
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : CARLOS DEOGRACIAS FERNÁNDEZ RUEDA
Teléfono : 955003590
Email : carlosd.fernandez@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 16/05/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP "CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVIO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EN EL MISMO DÍA, MEDIANTE FAX". 955003775.
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 02/06/2016 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 20/06/2016 a las 09:30 horas
Aclaraciones
PUBLICACIÓN ACTA NÚM. 3 Y PUBLICACIÓN NUEVA FECHA 28/06/2016 A LAS 12:00 HORAS, APERTURA DEL SOBRE DE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES POR APLICACIÓN DE FÓRMULAS.