Contrato de Suministro de papelería y material impreso para los órganos judiciales de la provincia de Jaén).
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Contrato de Suministro de papelería y material impreso para los órganos judiciales de la provincia de Jaén).
Descripción :
CONTRATRO DE SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y MATERIAL IMPRESO PARA LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE JAÉN.
Importe de licitación (SIN IVA) : 133.884,30€
Importe de licitación (CON IVA) : 162.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 133.884,30€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 162.000,00€
Estado : Adjudicado
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 05/08/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : 25988329P
Adjudicatario : MANUEL EXPÓSITO MONTORO
Fecha de adjudicación : 05/08/2016
Últimas modificaciones
10/08/2016 11:02 -
Adjudicación
Actualizado: Adjudicación
- Número referencia:
000000002709
-
Descarga documento anuncio PDF
16/06/2016 13:35, 2016-0000010963 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/06/2016 13:42, 2016-0000010966 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Con fecha 16 de junio de 2016, se ha procedido a enviar a BOJA, Corrección de errores de la presente convocatoria. Consistente en el apartado 8.a) DONDE DICE.: Fecha límite de presentación: hasta las 14 horas del Octavo día natural a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en BOJA. DEBE DECIR: Fecha límite de presentación hasta las 14 horas del Décimo Quinto día hábil, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitaciópn en BOJA
-
Descarga documento anuncio PDF
17/06/2016 14:13, 2016-0000011139 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acuerdo de la Delegación del Gobierno en Jaén por el que se establece la composición de la Mesa de Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
24/06/2016 09:19, 2016-0000011483 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN CORRECCIÓN DE ERRORES BOJA Nº 119, PÁGINA 77 DE 23 DE JUNIO 2006
-
Descarga documento anuncio PDF
08/07/2016 10:38, 2016-0000012604 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA Nº 1 MESA CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
14/07/2016 13:33, 2016-0000013066 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA MESA CONTRATACIÓN Nº 2.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/08/2016 11:02, 2016-0000014734 - Adjudicación
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 04/07/2016 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Provincial Justicia e Interior (Delegación del Gobierno de Jaén).
Paseo de la Estación 21 23071
(Jaén)
Puntos de contacto
Persona : SECCIÓN DE CONTRATACIÓN (Serafín Herrero Huertas)
Teléfono : 953.96.10.06
Fax : 953-33.40.32
Email : serafin.herrero@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/07/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de Jaén (Delegación del Gobierno de Jaén)
Paseo de la Estación 21 23071
(Jaén)
Lugar
Delegación del Gobierno de Jaén
Paseo de la Estación de Jaén 21 23071
(Jaén)
Aclaraciones
Celebración 1ª Mesa Contratación: Día 7 de Julio a las 12 Horas.
Celebración 2ª Mesa Contratación: Día 11 de Julio a las 12 horas.