Tratamiento de la documentación de los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Tratamiento de la documentación de los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales.
Descripción :
recogida, digitalización, grabación y análisis de las solicitudes de inscripción, autobaremo, reclamaciones, recursos de alzada y documentación asociada que presenten las personas solicitantes de participación en los procwedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de experiencia laboral o de vías no formales de formación convocados.
Clasificación CPV :
- 72322000 Servicios de gestión de datos.
Lugar de ejecución :
- CÓRDOBA
- JAÉN
- CÁDIZ
- MÁLAGA
- GRANADA
- HUELVA
- SEVILLA
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 107.689,79€
Importe de licitación (CON IVA) : 130.304,65€
Valor estimado : 172.303,65€
Notas : POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20% PARA EL CASO DE CAMBIOS NORMATIVOS Y TAMBIÉN EXISTE POSIBLIDAD DE INCREMENTO DE HASTA UN 40% PARA EL CASO DE QUE SE PRESENTEN UN NÚMERO DE SOLICITUDES SUPERIOR AL NÚMERO ESTIMADO.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 105.524,03€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 127.684,08€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 04/08/2016
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 12/08/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : A-41050980
Adjudicatario : SERVINFORM, S.A.
Fecha de adjudicación : 04/08/2016
Últimas modificaciones
31/08/2016 08:43 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000002718
-
Descarga documento anuncio PDF
14/06/2016 12:31, 2016-0000009688 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
17/06/2016 08:20, 2016-0000011027 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RECTIFICACIÓN EN ANEXO VII DEL PCAP, CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN PONDERABLES EN FUNCIÓN DE FORMA AUTOMÁTICA: LA DENOMINACIÓN CORRECTA DEL CRITERIO CORRESPONDIENTE A LA LETRA I ES "DIGITALIZACIÓN DE LOS RECURSOS DE ALZADA"
-
Descarga documento anuncio PDF
17/06/2016 08:58, 2016-0000011035 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN COMPONENTES MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
04/07/2016 14:37, 2016-0000012261 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO DE SUBSANACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
13/07/2016 12:19, 2016-0000012899 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). cancelada la celebración de la mesa de contratación de fecha 13/07/2016, habiéndose notificado dicha circunstancia a las empresas licitadoras, se procede a convocar la apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas para el JUEVES 14/07/2016, A LAS 11:00H, EN SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N, EDIF. TORRE-TRIANA, ENTREPLANTA ASCENSOR A
-
Descarga documento anuncio PDF
23/08/2016 11:24, 2016-0000015252 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
31/08/2016 08:43, 2016-0000015724 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 28/06/2016 a las 14:00 horas
Lugar
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA (ENTREPLANTA) S/N 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064193-955064137
Email : contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 29/06/2016 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA (ENTREPLANTA) S/N 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA, MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA TOD DENTRO DEL PLAZO INDICADO
Lugar
SALA DE JUNTAS SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA.
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA (ENTREPLANTA) S/N 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 07/07/2016 a las 11:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 13/07/2016 a las 11:30 horas
Aclaraciones
ENTREPLANTA, ASCENSOR A