Suministro de papel, carpetas de archivo y otros para los Órganos Judiciales de la provincia de Almería.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro de papel, carpetas de archivo y otros para los Órganos Judiciales de la provincia de Almería.
Descripción :
Suministro de papel, carpetas de archivo y otros para los Órganos Judiciales de la provincia de Almería.
Clasificación CPV :
- 30197643 PAPEL DE FOTOCOPIADORAS
- 30199500 ARCHIVADORES, CLASIFICADORES DE CARTAS, CAJAS DE ALMACENAJE Y ARTÍCULOS ANÁLOGOS.
Importe de licitación (SIN IVA) : 189.669,42€
Importe de licitación (CON IVA) : 229.500,00€
Valor estimado : 189.669,42€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 189.669,42€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 229.500,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 15/07/2016
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 28/07/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : B18283036
Adjudicatario : DÍA CASH, S.L.
Fecha de adjudicación : 15/07/2016
Últimas modificaciones
03/08/2016 11:51 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 14/06/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Delegación del Gobierno en Almería
C/Arapiles 10/12 04071
(Almería)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al Órgano de Contratación, en el mismo día, mediante Telex, Fax o telegrama, remitido al número de registro general que se indica en el anuncio de licitación.
Lugar
Delegación del Gobierno en Almería
C/Canónigo Molina Alonso 8 P.3 04071
(Almería)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 23/06/2016 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/07/2016 a las 09:00 horas
Aclaraciones
El 17 de junio de 2016 a las 09:00 horas, se procederá a la apertura de los sobres nº1; el resto de las fechas se publicarán el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.