Servicios de Implantación de una Herramienta para la Gestión y Seguimiento de Operaciones Financieras
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicios de Implantación de una Herramienta para la Gestión y Seguimiento de Operaciones Financieras
Descripción :
Servicios de Implantación de una Herramienta para la Gestión y Seguimiento de Operaciones Financieras
Clasificación CPV :
- 72212411 Servicios de Implantación de una Herramienta para la Gestión y Seguimiento de Operaciones Financieras
Importe de licitación (SIN IVA) : 368.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 445.280,00€
Valor estimado : 0,00€
Estado : Resuelta
(Desestimado)
Fecha de la Resolución : 20/02/2017
Observaciones : LOS LICITADORES NO CUMPLEN CON LA SOLVENCIA TÉCNICA EXIGIDA EN EL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Últimas modificaciones
23/03/2017 14:08 -
Procedimiento Anulado
Actualizado: Procedimiento Anulado
- Número referencia:
000000002786
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24/05/2016 13:45, 2016-0000009201 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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08/06/2016 12:15, 2016-0000010266 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). -----
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13/06/2016 10:07, 2016-0000010478 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). "En relación con los certificados de calidad exigidos entre los criterios de solvencia, dicha exigencia no tiene que ser cumplida en su integridad individualmente por todos los miembros de la UTE, si bien tal exigencia deberá ser cumplida al menos en cada caso y para cada certificado por aquel/los integrante/s de la UTE que vayan a realizar las actividades efectivas en el desarrollo del contrato amparadas por los correspondientes certificados requeridos, no siéndole exigible por tanto adicionalmente al resto de los componentes de la UTE".
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16/06/2016 15:31, 2016-0000010929 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PREGUNTA:
En el PCAP, pagina 47, se establece que el límite de extensión para la oferta técnica es de 60 páginas. Nos podrían aclarar si en este límite de páginas se incluyen los anexos?
RESPUESTA:
El límite de páginas solicitado afecta al contenido de la Oferta Técnica y no a los Anexos.
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23/06/2016 09:32, 2016-0000011264 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). A continuación se dan respuestas a preguntas lanzadas por los LICITADORES
Soporte y alojamiento Cloud:
El coste por uso está comprendido en el límite del presupuesto actual de la licitación (368.000,00 €) o se presupuestará aparte?
En caso de estar incluido, sería para los 6 meses de soporte post-implantación, para un año, o para el máximo de dos años que se prevé?
El proveedor repercutirá las licencias de SO y BBDD con las máquinas virtuales que suministre. Entendemos que también repercutirá los costes de computación, alojamiento y networking de esta plataforma IaaS establecida y mantenida por el proveedor. Es correcto?.
Respuesta: Véase Anexo I-A PCAP
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23/06/2016 10:53, 2016-0000011408 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). 2. Funcionalidad de la plataforma (Parte 1)
I. Respecto a la conexión con el módulo Contable Adriano.
1. Los cobros se gestionan desde Adriano y se traspasan al módulo de gestión de seguimiento aparentemente de forma manual (SEGUI-038) ¿es correcto? ¿hay manera de hacerlo de forma automática? Respuesta: Véase apartado 3.1.2 Sistemas externos del PPT.
2. ¿Permite la aplicación contable conexión online para las altas de cliente, expediente, asientos, etc, o deben ser tratamientos diferidos con ficheros?
Respuesta: Véase apartado 3.1.2 Sistemas externos del PPT.
II. Respecto a la Funcionalidad de Gestión de Clientes / Expedientes.
1. ¿Los datos económicos y de clientes de los expedientes de tramitación, están identificados y forman parte del modelo de datos de tramitación, o figuran en documentos aportados en la gestión?.
Respuesta: Forman parte del modelo de datos del tramitador
2. Cuando se habla de “expedientes” en el tramitador entendemos que se refieren a la gestión de tramitación que conlleva cada solicitud. ¿es correcto?.
Respuesta: Correcto
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24/06/2016 08:40, 2016-0000011421 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). 2. Funcionalidad de la plataforma (Parte 2)
3. Sin embargo en el nuevo aplicativo de gestión, entendemos que cuando se habla de “expedientes” en realidad se refiere a “operaciones”, o sea, a cada operación de financiación de cada cliente con unas condiciones determinadas.
4. Por tanto, distintos “expedientes” del tramitador, pueden hacer referencia a una misma “operación” en la herramienta de gestión (por ejemplo Novaciones) ¿es correcto?
Respuesta: Un expediente siempre será único y puede tener asociadas diferentes operaciones financieras, dentro de cada operación financiera pueden existir una o varias novaciones.
5. ¿Cuál es el workflow de tramitación de solicitudes? ¿qué parte de este workflow se debe realizar en la nueva herramienta? .
Respuesta: Véase apartado 2.2 Cadena de Valor de SOPREA, donde se refleja el alcance de la nueva solución.
6. ¿Por qué se dan de alta solicitudes borrador en la herramienta de gestión y no se gestionan desde el tramitador?
Respuesta: Véase detalle requisito GEST-oo2
III. Respecto a la Funcionalidad de Gestión y Seguimiento.
1. ¿Qué son las operaciones de entrada de capital? ¿qué funcionamiento tiene?
Respuesta: Una de las operaciones financieras a gestionar. Su funcionamiento es el habitual para este instrumento financiero.
2. ¿qué operatoria de avales se requiere?
Respuesta: Las habituales del instrumento financiero
3. ¿Se permiten amortizaciones parciales o totales anticipadas?
Respuesta: Si
4. ¿Se permiten disposiciones parciales y sucesivas de los préstamos?
Respuesta: Si
5. ¿En los préstamos participativos hay revisión de interés en función de resultados?
Respuesta: Si
6. ¿Qué acciones se derivan de la ejecución del expediente?
Respuesta: Las habituales, véase apartado 2.2.4 Seguimiento del PPT.
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29/06/2016 13:04, 2016-0000011499 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acuerdo Designación Mesa Contratación
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04/07/2016 15:01, 2016-0000012256 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura Sobre nº2 en Sala Barqueta
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23/03/2017 14:08, 2017-0000007224 - Procedimiento Anulado
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 30/06/2016 a las 14:00 horas
Lugar
Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía (SOPREA)
calle Leonardo da Vinci 17A 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Jose Enrique Corchado
Teléfono : 955405891
Fax : 955405896
Email : info@soprea.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 30/06/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía (SOPREA)
calle Leonardo da Vinci 17A 41092
(Sevilla)
Lugar
Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía (SOPREA)
calle Leonardo da Vinci 17A 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 06/07/2016 a las 13:30 horas
Aclaraciones
Apertura sobre nº2 en Sala Barqueta 2ª Planta