SUMINISTRO DE MÁQUINAS CENTRALIZADAS DE CLIMATIZACIÓN EN CINCO OFICINAS DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA SITAS EN UTRERA, EL SAUCEJO, SEVILLA – MACARENA, SEVILLA – TRIANA Y SAN JOSÉ DE LA RINCONADA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE MÁQUINAS CENTRALIZADAS DE CLIMATIZACIÓN EN CINCO OFICINAS DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA SITAS EN UTRERA, EL SAUCEJO, SEVILLA – MACARENA, SEVILLA – TRIANA Y SAN JOSÉ DE LA RINCONADA
Descripción :
suministro y la instalación de 9 máquinas centralizadas de climatización para 5 sedes de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo
Clasificación CPV :
- 39717200 suministro equipos aire acondicionado
Importe de licitación (SIN IVA) : 197.571,90€
Importe de licitación (CON IVA) : 239.062,00€
Valor estimado : 208.438,36€
Notas : posibilidad de modificacion del contrato por cambio ubicacion en alguna de las sedes en un 5,5% precio del contrato
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 121.368,42€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 146.855,79€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 05/05/2016
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 31/05/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : B91840280
Adjudicatario : SISTEMAS TECNICOS Y MONTAJES S.L. (SISTEM)
Fecha de adjudicación : 05/05/2016
Últimas modificaciones
03/06/2016 10:06 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000003152
-
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12/02/2016 11:29, 2016-0000003062 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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12/02/2016 11:47, 2016-0000003067 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). error en el tipo de contrato
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18/02/2016 12:53, 2016-0000003559 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicacion en BOJA y Instrucciones para la visita tecnica a las oficinas por los licitadores a objeto de preparar la oferta
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18/02/2016 13:54, 2016-0000003577 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Modificacion fechas de celebracion de las mesas para la apertura de los juicios de valor y para los criterios adjudicados mediante formulas. Publicacion Constitucion de la Mesa de Contratación
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24/02/2016 09:05, 2016-0000003936 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Aclaracion sobre Modelo de Proposicion economica (Anexo VI-B).
Numero Adicional de fax para presentacion ofertas por correo: 955-516055
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08/03/2016 19:45, 2016-0000004808 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). MODIFICACION FECHA APERTURA SOBRES 2 (CRITERIOS JUICIO VALOR) Y SOBRE 3 (PROPOSICION ECONOMICA)
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17/03/2016 18:50, 2016-0000005315 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION REQUERIMIENTOS SUBSANACION APERTURA SOBRE 1
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28/03/2016 14:19, 2016-0000005633 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA PRIMERA MESA CONTRATACION
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07/04/2016 10:04, 2016-0000006384 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION ACTA SEGUNDA MESA DE CONTRATACION 2015-10
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25/04/2016 12:16, 2016-0000007287 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION TERCERA ALTA DE CONTRATACION 2015-10
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03/05/2016 11:19, 2016-0000007783 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION ACTA CUARTA MESA CONTRATACION
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06/05/2016 12:24, 2016-0000008062 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). PUBLICACION ACTA QUINTA MESA CONTRATACION
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10/05/2016 12:47, 2016-0000008230 - Adjudicación
( Activo ).
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03/06/2016 10:06, 2016-0000010034 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Lugar
DIRECCION PROVINCIAL SAE DE SEVILLA
AVDA. GRECIA EDF. BERMEJALES S/N 41013
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : Arturo Caballero Holguin
Teléfono : 662977140
Email : arturo.caballero@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
El plazo finalizará el QUINCEAVO día natural siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el boletín oficial a las 14:00 horas. Si fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Lugar de presentación
DIRECCION PROVINCIAL SAE DE SEVILLA
AVDA. GRECIA EDF. BERMEJALES S/N 41013
(SEVILLA)
Aclaraciones
El plazo finalizará el quinceavo día natural siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el boletín oficial a las 14:00 horas. Si fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil
Lugar
DIRECCION PROVINCIAL SAE DE SEVILLA
AVDA. GRECIA EDF. BERMEJALES S/N 41013
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 28/03/2016 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 06/04/2016 a las 09:00 horas
Aclaraciones
LOS ACTOS PUBLICOS SE REALIZARAN EN LA SALA DE REUNIONES Nº 3 DE LA PLANTA SOTANO -1
BOJA nº 33 del año
2016, página . ( Publicación:
18/02/2016 ) Referencia