Selección de auditores privados que colaboren con la IGJA en la realización de un máximo de 80 controles financieros correspondientes a las auditorías de operaciones del plan 2015-2016 a que se refiere el artículo 16 del Reglamento (CE) nº 1828/2006
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Selección de auditores privados que colaboren con la IGJA en la realización de un máximo de 80 controles financieros correspondientes a las auditorías de operaciones del plan 2015-2016 a que se refiere el artículo 16 del Reglamento (CE) nº 1828/2006
Clasificación CPV :
- 79212000 Servicios de auditoría
Importe de licitación (SIN IVA) : 112.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 135.520,00€
Valor estimado : 112.000,00€
Notas : El gasto por importe de 50.000 se encuentra cofinanciado con Fondos Europeos FEDER, P.O. FEDER Andalucía 2014-2020.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 83.600,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 101.156,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 03/03/2016
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 14/03/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : B14701908
Adjudicatario : GRUPO NC AUDITORES Y ASESORES DE NEGOCIO, S.L.
Fecha de adjudicación : 03/03/2016
Observaciones : El precio por control es de 1.045 euros, IVA excluido.
El contrato se cofinancia en parte (50.000 euros) por Fondos Europeos, PO FEDER de Andalucía 2014-2020.
Últimas modificaciones
21/03/2016 09:55 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 10/02/2016 a las 15:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
Teléfono : 955064640
Email : contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/02/2016 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
En dos sobres cerrados (sobres nº 1 y nº 3), en el lugar indicado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax (nº 955064719 o nº 955064637) en el mismo día.
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en planta 7ª del edificio Torretriana
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n 41071
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 24/02/2016 a las 11:00 horas
BOJA nº 22 del año
2016, página 53. ( Envío:
29/01/2016, Publicación: 03/02/2016 )
Referencia