SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFERICOS DE LAS CONSEJERÍAS DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, AGRICULTURA, PESTA Y DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFERICOS DE LAS CONSEJERÍAS DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, AGRICULTURA, PESTA Y DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
Descripción :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFERICOS DE LAS CONSEJERÍAS DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, AGRICULTURA, PESTA Y DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
Importe de licitación (SIN IVA) : 84.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 101.640,00€
Valor estimado : 168.000,00€
Notas : ESTA PREVISTA UN POSIBLE PRORROGA DE DOCE MESES
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 37.800,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 45.738,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 29/10/2015
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 18/11/2015
Relación de adjudicatarios
NIF : A80364243
Adjudicatario : CLECE, S.A.
Fecha de adjudicación : 29/10/2015
Últimas modificaciones
24/11/2016 10:40 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000004134
-
Descarga documento anuncio PDF
25/08/2015 14:00, 2015-0000012677 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/08/2015 14:17, 2015-0000012683 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACUERDO POR EL QUE SE DESIGNA LA COMPOSICION DE LA MESA DE CONTRATACION.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/09/2015 12:15, 2015-0000013479 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). La hora de la apertura del sobre son las 10:00am
-
Descarga documento anuncio PDF
15/09/2015 11:45, 2015-0000013480 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). La hora correcta para la celebración de los actos de las Mesa de Contratación tanto para el EXAMEN DE LA DOCUMENTACIÓN como para LA APERTURA DE LAS OFERTAS SON LAS 10:00 AM.
-
Descarga documento anuncio PDF
17/09/2015 14:24, 2015-0000013766 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE LA MESA DE CONTRATACION REUNIDA PARA CALIFICAR LA DOCUMENTACIÓN GENERAL PRESENTADA EN SOBRE Nº 1 PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO QUE SE CITA.
-
Descarga documento anuncio PDF
28/09/2015 18:56, 2015-0000014306 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE Nº 3
-
Descarga documento anuncio PDF
28/09/2015 19:05, 2015-0000014308 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN. APERTURA DEL SOBRE Nº 3
-
Descarga documento anuncio PDF
03/11/2015 14:09, 2015-0000017155 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
24/11/2016 10:31, 2016-0000022989 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
24/11/2016 10:40, 2016-0000022995 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 09/09/2015 a las 14:00 horas
Lugar
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMÓN. PÚBLICA
CALLE DOCTOR EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ 15 23071
(JAEN)
Puntos de contacto
Persona : MERCEDES SANCHEZ CASTELLON
Teléfono : 953368577
Fax : 953368650
Email : carmenm.sanchez@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Aclaraciones
En caso de enviarse por corre, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envio en la oficina de Correos y anunciar a la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 09/09/2015 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMÓN. PÚBLICA
CALLE DOCTOR EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ 15 23071
(JAEN)
Aclaraciones
En caso de enviarse por corre, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envio en la oficina de Correos y anunciar a la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
Lugar
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMÓN. PÚBLICA
CALLE DOCTOR EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ 15 23071
(JAEN)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 28/09/2015 a las 10:00 horas
Aclaraciones
La hora correcta de la apertura del sobre es 10:00 am
BOJA nº 165 del año
2015, página 5. ( Publicación:
25/08/2015 ) Referencia
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA SERVICIO MANTENIMIENTO Y GESTION TECNICA DEL 01/12/2016 AL 30/11/2017
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 37.800,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 45.738,00€