Instalación, explotación y mantenimiento del servicio de máquinas vending en las sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública ubicadas en las calles Albareda nº 18-20 y Alberto Lista nº 16 de Sevilla.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Instalación, explotación y mantenimiento del servicio de máquinas vending en las sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública ubicadas en las calles Albareda nº 18-20 y Alberto Lista nº 16 de Sevilla.
Clasificación CPV :
- 55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 0,00€
Valor estimado : 0,00€
Notas : El presente contrato no supone gasto para la Administración. El adjudicatario estará obligado a pagar el canon ofertado. Canon mínimo de explotación: 75 euros por máquina
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 01/10/2015
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 26/10/2015
Relación de adjudicatarios
NIF : B31665375
Adjudicatario : SENTIL 2000, S.L.
Fecha de adjudicación : 01/10/2015
Observaciones : El contrato no conlleva gasto para la Administración. El canon anual ofertado por la empresa es de 9.357,32 €
Últimas modificaciones
09/03/2018 12:15 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 22/07/2015 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación de la Secretaria General Técnica
Teléfono : 955064640
Email : contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/07/2015 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax (955064719) en el mismo día.
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n 41071
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 31/07/2015 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 17/09/2015 a las 10:00 horas
Aclaraciones
La mesa de contratación comunicará con 48 horas de antelación a través del perfil del contratante la fecha y hora de celebración del acto público para la apertura del sobre nº 3.
BOJA nº 131 del año
2015, página . ( Publicación:
08/07/2015 ) Referencia
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Modificación del número de máquinas vending instaladas en las sedes administratativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Observaciones : Reducción del número de máquinas de 8 a 6.