MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE EN LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE EN LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Descripción :
MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE EN LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Clasificación CPV :
- 72267100 Mantenimiento de software de tecnología de la información
Importe de licitación (SIN IVA) : 224.760,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 271.959,59€
Valor estimado : 494.472,00€
Notas : VALOR ESTIMADO (IVA EXCLUIDO). EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA Y MODIFICACIÓN.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 214.160,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 259.133,60€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 30/10/2015
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/12/2015
Relación de adjudicatarios
NIF : A-79329108
Adjudicatario : SOPRA GROUP INFORMÁTICA, S.A.
Fecha de adjudicación : 30/10/2015
Últimas modificaciones
09/11/2016 09:13 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 03/09/2015 a las 14:00 horas
Lugar
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA S/N 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064193 - 955064137 - 955065490
Fax : 955064003
Email : contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/09/2015 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA S/N 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO
Lugar
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA S/N 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 15/09/2015 a las 12:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 29/09/2015 a las 12:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : MANTENIMIENTO Y GESTIÓN EXPLOTACIÓN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 178.466,67€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 215.944,67€
Duración : 10
meses