Servicio de mantenimiento del sistema integrado de gestión presupuestaria, contable y de tesorería de la Junta de Andalucía (Sistema Júpiter).
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de mantenimiento del sistema integrado de gestión presupuestaria, contable y de tesorería de la Junta de Andalucía (Sistema Júpiter).
Descripción :
Servicio de mantenimiento del sistema integrado de gestión presupuestaria, contable y de tesorería de la Junta de Andalucía (Sistema Júpiter).
Clasificación CPV :
- 72260000 Servicios de desarrollo de software
Importe de licitación (SIN IVA) : 247.933,89€
Valor estimado : 495.867,78€
Notas : IVA excluido
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 247.600,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 299.596,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 16/04/2015
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 30/04/2015
Relación de adjudicatarios
NIF : A41132036
Adjudicatario : AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES, S.A.
Fecha de adjudicación : 16/04/2015
Últimas modificaciones
05/02/2016 14:13 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Fecha límite de obtención : 20/03/2015 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Teléfono : 955064640
Email : contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/03/2015 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
La documentación se presentará en tres sobres cerrados conforme a la cláusula 9.2 del PCAP. El nº de fax del Registro es 955064719 y 955064637.
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública sita en la 7ª planta
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n 41071
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 27/03/2015 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 09/04/2015 a las 10:00 horas
DOUE nº S032 del año
2015, página . ( Envío:
09/02/2015, Publicación: 14/02/2015 )
Referencia 2015/S 032-054280
Número de prórroga : 1
Descripción : Servicio de mantenimiento del sistema integrado de gestión presupuestaria, contable y de tesorería de la Junta de Andalucía (Sistema Júpiter)
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 99.865,33€
Duración : 3
meses