CENTRO DE SERVICIOS PARA EL APOYO AL MANTENIMIENTO DEL PUESTO DE TRABAJO, SISTEMAS, COMUNICACIONES Y BASES DE DATOS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CENTRO DE SERVICIOS PARA EL APOYO AL MANTENIMIENTO DEL PUESTO DE TRABAJO, SISTEMAS, COMUNICACIONES Y BASES DE DATOS
Descripción :
Centro de Servicios (Service Desk en terminología ITIL) de atención y soporte a personas usuarias en el ámbito del puesto de trabajo microinformático y que también preste apoyo a las labores de Administración de Sistemas, Base de Datos y Telecomunicaciones.
Clasificación CPV :
- 72500000 Servicios de Informática
Lugar de ejecución :
- ALMERÍA
- JAÉN
- CÓRDOBA
- GRANADA
- HUELVA
- MÁLAGA
- SEVILLA
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 431.461,80€
Notas : Importe licitación excluido IVA: 356.580,00 euros. Importe 21%IVA: 74.881,80 euros
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 372.540,08€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 25/11/2014
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 16/12/2014
Relación de adjudicatarios
NIF : A28472819
Adjudicatario : FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.A.
Fecha de adjudicación : 25/11/2014
Observaciones : Importe excluido IVA: 307.884,36 eurosImporte 21%IVA: 64.655,72 euros
Últimas modificaciones
25/01/2018 11:22 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 03/11/2014 a las 14:00 horas
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Dª María Coronel. 6 41003
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Email : contratacion.iam@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Servicio de Informática (Información Técnica): tfno. 954544920. Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (Información Administrativa): tfno. 954544926.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 03/11/2014 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Dª María Coronel. 6 41003
(SEVILLA)
Aclaraciones
Exclusivamente en el Registro General del IAM o en los registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la dirección arriba indicada; se justificará la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número 954544911. No se admiten envíos de documentación o comunicaciones electrónicas.
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Dª María Coronel. 6 41003
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 12/11/2014 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 17/11/2014 a las 12:00 horas
Aclaraciones
La fecha inicialmente prevista (24/11/2014) para la 3ª Mesa (Criterios aplicación fórmulas) ha sido modificada y se traslada al día 17/11/2014; a las 12:00 horas.
Número de prórroga : 1
Descripción : CENTRO DE SERVICIOS PARA EL APOYO AL MANTENIMIENTO DEL PUESTO DE TRABAJO, SISTEMAS, COMUNICACIONES Y BASES DE DATOS
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 153.942,18€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 186.270,04€
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : CENTRO DE SERVICIOS PARA EL APOYO AL MANTENIMIENTO DEL PUESTO DE TRABAJO, SISTEMAS, COMUNICACIONES Y BASES DE DATOS
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 153.942,18€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 186.270,04€
Duración : 12
meses