SERVICIO DE INFORMACIÓN JURÍDICA, ASISTENCIA LEGAL Y ATENCIÓN PSICOLÓGICA A LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL Y ABUSOS SEXUALES EN ANDALUCÍA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE INFORMACIÓN JURÍDICA, ASISTENCIA LEGAL Y ATENCIÓN PSICOLÓGICA A LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL Y ABUSOS SEXUALES EN ANDALUCÍA
Descripción :
Prestación del servicio de información jurídica, asistencia legal y atención psicológica a las mujeres víctimas de violencia sexual y abusos sexuales en Andalucía.
Lugar de ejecución :
- CÓRDOBA
- CÁDIZ
- ALMERÍA
- MÁLAGA
- HUELVA
- OTRAS
- GRANADA
- SEVILLA
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 253.000,00€
Notas : Importe Total incluye 10% de IVA, en su caso.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 229.999,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 31/07/2014
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 20/08/2014
Relación de adjudicatarios
NIF : G41692013
Adjudicatario : ASOCIACIÓN AMUVI
Fecha de adjudicación : 31/07/2014
Observaciones : Importe excluido IVA. A esta cantidad le corresponde un IVA de: 0 euros
Últimas modificaciones
01/08/2017 13:12 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 01/07/2014 a las 14:00 horas
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Puntos de contacto
Fax : 954544911
Email : contratacion.iam@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Teléfonos de información: Información Técnica: 954544957; Gabinete de Estudios y Programas. Información Administrativa 954544926/24; Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/07/2014 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Aclaraciones
Exclusivamente en el Registro General del IAM o en los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la dirección arriba indicada; se justificará la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número 954544911. No se admiten envíos de documentación o comunicaciones electrónicas.
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 11/07/2014 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 18/07/2014 a las 12:00 horas
BOJA nº 115 del año
2014, página 80-81. ( Publicación:
17/06/2014 ) Referencia
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA SERVICIO INFORMACIÓN Y ASISTENCIA VÍCTIMAS
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 114.999,50€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 114.999,50€
Duración : 12
meses
Número de prórroga : SEGUNDA
Descripción : PRÓRROGA DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN JURÍDICA, ASISTENCIA LEGAL Y ATENCIÓN PSICOLÓGICA A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL Y ABUSOS SEXUALES EN ANDALUCÍA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 114.999,50€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 114.999,50€
Duración : 12
meses