VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LAS EDIFICACIONES DEL MUSEO DE BELLAS ARTES INCLUIDO EL PALACIO DE MONSALVES
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LAS EDIFICACIONES DEL MUSEO DE BELLAS ARTES INCLUIDO EL PALACIO DE MONSALVES
Descripción :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES Y PALACIO DE MONSALVES
Clasificación CPV :
- 79714000 SERVICIO DE VIGILANCIA
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 93.395,25€
Valor estimado : 186.790,50€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 89.525,20€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 26/06/2014
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/07/2014
Relación de adjudicatarios
NIF : B86657640
Adjudicatario : PROSEGUR ESPAÑA SLU
Fecha de adjudicación : 26/06/2014
Últimas modificaciones
01/06/2018 10:53 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 28/05/2014 a las 14:00 horas
Lugar
DELEGACION TERRITORIAL DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE DE SEVILLA
C/CASTELAR 22 41001
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : MARIA DOLORES PEREZ
Teléfono : 600143265
Fax : 955542148
Email : mariad.perez@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Para información documentación administrativa:Maria Luisa Capote....955036217Carmen Fdez Haeger....955036221
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 28/05/2014 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
DELEGACION TERRITORIAL DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE DE SEVILLA
C/ CASTELAR 22 41001
(SEVILLA)
Lugar
DELEGACION TERRITORIAL DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE DE SEVILLA
CASTELAR 22 41001
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 06/06/2014 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 12/06/2014 a las 10:00 horas
Aclaraciones
Las Mesas de Contratación se celebrarán en la sede de esta Delegación Territorial en c/ Castelar 22 41001 Sevilla
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : VIGILANCIA Y SEGURIDAD M. BELLAS ARTES DE SEVILLA
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 10.800,00€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 8.925,62€
Observaciones : MODIFICACIÓN EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN CCUL-68-2018