CONTRATO SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CENTRO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES DE CÁDIZ
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATO SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CENTRO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES DE CÁDIZ
Descripción :
Contrato del servicio de limpieza del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Cádiz
Clasificación CPV :
- 90910000 SERVICIO DE LIMPIEZA
Importe de licitación (SIN IVA) : 63.110,95€
Valor estimado : 126.221,90€
Notas : En el importe total y estimado no lleva incluido el IVA. El contrato se podrá prorrogar por dos períodos de 12 meses cada una.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 56.822,61€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 26/02/2014
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/03/2014
Relación de adjudicatarios
NIF : B-30132724
Adjudicatario : LIMCAMAR S.L.
Fecha de adjudicación : 26/02/2014
Observaciones : ESTE IMPORTE NO INCLUYE EL IVA, CANTIDAD CON IVA 68.755,36 EUROS
Últimas modificaciones
10/03/2016 13:14 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000006454
-
Descarga documento anuncio PDF
08/01/2014 11:39, 2013-0000010949 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
05/02/2014 13:59, 2014-0000000877 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). publicación del Acta de la 1ª Sesión de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
13/02/2014 11:38, 2014-0000001084 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se da publlicidad al Acta de la 2ª sesión de la mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
21/02/2014 10:19, 2014-0000001205 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Activo ). En la página 33 del PCAP, en el apartado correspondiente a la prórroga, cuarta línea, donde dice: en el periodo interanual de julio a julio-; debe decir:- en el período interanual correspondiente al mes anterior al inicio del expediente de prórroga-.
-
Descarga documento anuncio PDF
05/03/2014 12:59, 2014-0000001548 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
11/04/2014 13:19, 2014-0000002830 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
10/03/2016 13:14, 2016-0000004908 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 23/01/2014 a las 14:00 horas
Lugar
CENTRO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES DE CÁDIZ
c./ Barbate esquina S. Mateos 11012 (CÁDIZ)
Puntos de contacto
Persona : Caridad Ocaña/ Marina Garcia
Teléfono : 600.168.015/39
Fax : 956.203.896
Email : marinam.garcia@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/01/2014 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE LA CONSEJERIA DE ECONOMIA, INNOVACION, CIENCIA Y EMPLEO
Pza. Asdrúbal (Edificio Junta de Andalucia) 6 11008
(CÁDIZ)
Aclaraciones
En caso de enviarse por Correos las proposiciones, el licitado deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a la Delegación Territorial CEICE de Cádiz la remisión de la oferta mediante telegrama o fax el mismo día al número 956.008.572
Lugar
DELEGACION TERRITORIAL DE LA CONSEJERIA DE ECONOMIA, INNOVACION, CIENCIA Y EMPLEO
Pza. Asdrúbal (Edificio Junta de Andalucia) (2ª PLANTA) 6 11008
(CÁDIZ)
Aclaraciones
Se anunciará en el perfil del contratante.
BOJA nº 4 del año
2014, página . ( Publicación:
08/01/2014 ) Referencia
PD 3459/2013
Número de prórroga : primera
Descripción : PRORROGA CONTRATO LIMPIEZA CPRL CADIZ DEL 1/04/2016 AL 31/03/2017
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 34.377,68€
Duración : 12
meses